La fisioterapia es la terapia de los gestos humanos y por eso ha sido utilizada durante siglos. Así que es una terapia de movimiento, interviene en los músculos y las articulaciones, permite corregir la postura o reeducar el movimiento de un miembro.
Los ortoterapeutas no manipulan la columna vertebral ni los órganos, sino que se movilizan. La movilización consiste en poner en movimiento un segmento de manera activa, pasiva u opuesta. Los movimientos permanecen siempre lentos y suaves, respetando los límites del cliente y el rango de movimiento «normal» de una articulación. Además, los masajes eróticos proporcionan una sensación de relajación absoluta.
Ventajas de un buen masaje
1) Relajación y sueño
Recibir un masaje erótico es relajante, no hace falta decirlo. ¿Pero sabías que el efecto relajante de un masaje puede mejorar la calidad de su sueño y ayudar a reducir el insomnio, los dolores de cabeza e incluso la depresión? De hecho, la relajación asociada con el masaje puede tener un impacto en el resto de su salud.
2) Alivio de la tensión muscular
Las técnicas de masaje y relajación pueden aliviar la tensión muscular relacionada con tu estilo de vida. Si trabajas sentado, puede haber tensión en la parte baja de la espalda. Si eres una persona estresada, un masaje puede ayudar a reducir la tensión en tus hombros y cuello. Los masajes convencionales pueden ayudarte a equilibrar los efectos nocivos de estar sentado durante mucho tiempo o el impacto del estrés en tus músculos, y todavía más .
3) Mayor rango de movimiento
Gracias a las terapias naturales, tu masajista puede ayudarte a aumentar el alcance de tus articulaciones, respetando los límites naturales de la articulación. Así, por ejemplo, podrás recuperar la movilidad después de un accidente.
4) Corrección de los desequilibrios posturales
¿Tienes una mala postura o necesitas consejo? Tu terapeuta de masaje puede ayudarte trabajando contigo para rehabilitar tu cuerpo y corregir tu problema. Este profesional del masaje también te recomendará ejercicios para ayudarte a recuperar una buena postura y optimizar tu salud.
5) Estimulación del cuerpo por reflexología
La reflexología es un masaje de pies que, a través de puntos de presión específicos, estimula los diferentes órganos del cuerpo humano. Estos puntos de presión actúan sobre los órganos para un mejor funcionamiento del cuerpo, de manera que los masajes eróticos se convierten en una especie de medicina natural.
6) Desintoxicación de su cuerpo
Algunas técnicas de masaje tienen como objetivo drenar y desintoxicar su sistema. Aumentan la circulación linfática, mientras que estimulan las diferentes glándulas de su cuerpo para eliminar los productos de desecho de su cuerpo. Estos masajes se recomiendan para el edema, el dolor circulatorio y la fibromialgia.
7) Masaje para mujeres embarazadas
Relajante, terapéutico o eróticos: hay varios tipos de masajes que benefician a las mujeres embarazadas. Se basan en técnicas adaptadas para el confort y la seguridad de la madre y del bebé. El masaje es muy beneficioso para las mujeres embarazadas. En efecto, permite relajar los músculos y aliviar los dolores relacionados con la transformación del cuerpo y de la postura.
Generalmente, la mayoría de los masajistas ofrecen sesiones de 60 o 90 minutos. Si duda entre estas dos opciones, es importante validar sus expectativas. Si buscas relajación, sin otro propósito, ambos tipos de sesiones pueden ayudarte a relajarte. Si quieres un tratamiento integral, los masajes eróticos son la mejor opción.