• ¿En qué consiste un masaje tántrico?

– El masaje tántrico es un masaje que tiende a buscar el placer a través del intercambio de energías mediante el masaje sensual de todo tu cuerpo y la estimulación de tu zona intima hasta llevarte a la relajación absoluta, produciendo un éxtasis final del miembro lingam masculino o yoni femenino… es uno de los masajes más íntimos que podemos encontrar.

 

  • ¿Ofrecen bebidas?

– Sí. Te ofrecemos gratuitamente las bebidas que necesites tanto antes como después del masaje. Bebidas con y sin alcohol: Ron. Whisky, Gin, Zumos, Refrescos, Te, Agua,…

 

  • ¿Tendré privacidad?

– Sí. Garantizamos la máxima discreción y privacidad durante toda la estancia en el centro. Disponemos de 6 salas totalmente independientes y también tenemos salas de recepción privada para preservar al máximo tu intimidad

 

  • ¿Los masajes contienen sexo?

– Los masajes tántricos no incluyen sexo explícito, aunque si interacción con la masajista.

– Si nunca has probado un masaje tántrico con aceites en tu zona erógena con final lingam, te aseguro que jamás vas a olvidar la experiencia.

– La combinación de aceites aromáticos, calor y el contacto de los cuerpos, aseguran un final totalmente extracorpóreo.

 

  • ¿Son las fotos reales?

– Las fotos son 100% REALES. Todas están hechas en nuestro centro de masajes. 100% Garantizado!

 

  • ¿Las masajistas están desnudas?

– En nuestro centro, encontraras masajes que se reciben con la masajista vestida, otros en tanga y otros con la masajista completamente desnuda para tu deleite.

 

  • ¿Necesito llevar algo?

– No. Nosotras te ofrecemos todo lo que necesitas, desde zapatillas desechables, toallas,  geles de ducha y artículos para el aseo personal.

 

  • ¿Puedo ir sin cita?

– Por supuesto, en nuestro centro siempre hay masajistas disponibles para atenderte. Si quieres una masajista en particular, puedes llamar al centro y concertar una cita a la hora que mejor te venga.

 

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

– Sí. Puedes pagar tu masaje tántrico con tarjeta de crédito o efectivo. En ambos casos pagarás lo mismo. No hay ningún suplemento por pagar con tarjeta de crédito.

 

  • ¿Si reservo una cita y no puedo ir, que pasa?

– Si no puedes venir, no ocurre nada, simplemente comunícanoslo en cuanto puedas, así la masajista no se queda esperándote. Te lo agradecemos de antemano.

 

  • ¿Puedo elegir la masajista que quiera?

– Sí. Puedes reservar con la masajista que quieras viendo las fotos reales que tenemos de todas nuestras masajistas en el web y ella te estará esperando cuando llegues, o si lo prefieres puedes reservar o venir sin cita previa sin elegir ninguna masajista y podrás elegir cuando legues de entre las masajistas que estén disponibles.

 

  • ¿Cómo son los masajes en pareja?

– Atendemos a muchas parejas y gracias a la profesionalidad de nuestras masajistas, en pocos minutos se logra un excelente clima. En todo momento hay un diálogo muy cercano y amable aumentando la sensualidad del masaje hasta llegar a la relajación total  de los miembros lingam y yoni de ambos.

– Se puede combinar masajista masculino y masajista femenina o ambos del mismo sexo o incluso una sola masajista para los dos…