beneficios de los masajes

¿Cómo ayuda un buen masaje a nuestro organismo?

Antes que nada hay que aclarar que los masajes son la mejor técnica de relajación y la más utilizada por las personas. Pueda que sea la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utiliza para proporcionarse un recurso natural aliviando los dolores en su cuerpo. Con el paso del tiempo estas técnicas se han ido…

Más info

masaje marihuana

¿Qué es un masaje con marihuana?

Hay personas que en ciertas circunstancias se consideran extrovertidas y que en otras son todo lo contrario. Eso significa que siempre tienen intención socializar—a menudo la interacción humana sirve  para el alivio del propio cerebro—, pero también se pueden desinteresar muy rápidamente. A pesar de participar en los típicos debates sociales sobre política, televisión o deporte, hay gente que…

Más info

beneficios masaje

Beneficios terapéuticos de un buen masaje

Muchas veces algunas situaciones en nuestro diario vivir provocan tensión en diferentes zonas del cuerpo o también puede ser provocado por repetir constantemente algunos movimientos, ya sea por el trabajo que realizamos en la compañía. Estas sustancias son líquidos tóxicos acumulados en nuestros músculos que son tratados con el masaje terapéutico el cual acelera la…

Más info

masajeelax

¿Pueden los masajes cambiarte la vida?

El masaje se ha practicado durante miles de años. Hoy en día, si necesitas o quieres un masaje, puedes elegir de entre un montón de tipos y técnicas, aunque siempre se recomienda acudir a profesionales porque el remedio puedes ser peor que la enfermedad si no te pones en las manos adecuadas. Más y más personas, especialmente…

Más info

normas masajes

¿Cómo comportarse al recibir un masaje?

Si estás planteando recibir un masaje erótico, debes tener en cuenta que hay una serie de normas, tanto explícitas como no escritas, con el objetivo de que el servicio es beneficioso para el cliente. Así mismo, seguir unas pautas sensatas evitará malentendidos y problemas con las especialistas. Normalmente, los centros de masajes especializados están adecuados…

Más info

masaje-energia-positiva

Un masaje para darte energía positiva

Con un masaje erótico se puede romper la monotonía de la pareja. La estimulación de la piel, la manipulación de los músculos, las caricias, los besos y el roce pueden producir placer, descubrir nuevas sensaciones y mejorar la salud. Además de que es delicioso ser complacido por las manos de otra persona, con un masaje también recibes algunos otros beneficios…

Más info