Blog

3 mayo, 2022

Masajes eróticos para hombres

Los masajes eróticos para hombres son una práctica especialmente diseñada para ellos. A diferencia de las mujeres, se cree que los hombres...
24 abril, 2022
masajistas eroticas shiva espalda

Masaje para mejorar la erección

Uno de los mayores problemas de los hombres a la hora de mantener una relación sexual es la disfunción eréctil, pero sabías que hay diferentes soluciones para poder tener una erección y poder mantener relaciones sexuales satisfactorias.
10 abril, 2022
Masaje de pene

¿Cómo dar un masaje en el pene?

Toda clase de masajes son agradables y placenteros pero en concreto, los masajes eróticos y sensuales llevan otra carga e intencionalidad. En este caso, hablaremos de los masajes en el pene, cómo hacerlo, que finalidad tiene y los beneficios que comporta
16 marzo, 2022

Derrumbando mitos del masaje erótico

Un masaje erótico no es solo un tratamiento de bienestar, es una experiencia que además de conducirte a una relajación absoluta como cualquier masaje, también te introduce en un estado de bienestar superior a través del placer.
11 marzo, 2022

La estimulación testicular: mucho más placer del que imaginas

Los testículos son una de las zonas erógenas más importantes, una zona muy sensible que está compuesta por millones de terminaciones nerviosas.
9 marzo, 2022

Secretos del masaje erótico que nadie te ha contado

Un buen masaje erótico es la combinación perfecta de una relajación profunda y la estimulación de las zonas erógenas para llevarte a experimentar un placer muy intenso.
21 febrero, 2022

Kamasutra: lo que aún desconocías

Muchas personas han escuchado sobre el Kamasutra y saben que es un antiguo libro relacionado con el sexo.
17 febrero, 2022

Masaje body body

El masaje body body también es conocido como masaje cuerpo a cuerpo ya que nuestras masajistas utilizan todo el cuerpo durante este tratamiento, no solo las manos.
15 febrero, 2022

Masaje Perineal

El perineo es una zona muy sensible con muchas terminaciones nerviosas que se encuentra entre los testículos y el ano.
11 febrero, 2022

Sexo tántrico: las cuatro posturas clave

El sexo tántrico es una práctica basada en el tantra, una filosofía de vida de origen oriental que utiliza la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo.
8 febrero, 2022

Masaje erótico a cuatro manos

Un masaje a cuatro manos es un tipo de masaje relajante donde intervienen dos masajistas. Emplean diferentes técnicas buscando que el paciente alcance un estado de relajación y de placer en todos los niveles tanto físico, mental y espiritual.
4 febrero, 2022

Como dar un masaje erótico a tu pareja

Un masaje erótico es un tipo de masaje que además de ser relajante y proporcionarnos bienestar como cualquier otro, también lleva a un gran estado de excitación a la otra persona.