Celebra tu cumpleaños de una forma especial que jamás olvidaras

Las fiestas de cumpleaños son prácticamente las que más recordamos. Una cena, regalos, amigos, familiares… ¿Por qué no celebrarlo de forma diferente? Si quieres cumplir años y no olvidarte nunca de la celebración, acude a nuestro centro de masajes tántricos, Masajes Shiva. Cerraremos las puertas sólo para ti y tus amigos, para que podáis disfrutar de todas nuestras salas y, sobre todo, de la zona Chill Out sin interrupciones. Además de disponer de la bebida que más os apetezca, cada uno de vosotros podrá disfrutar de un masaje sensitivo con una de nuestras masajistas. Descubrir el placer absoluto es la mejor manera de celebrar tu cumpleaños.

masajes eroticos Barcelona

Regala un masaje tantrico

Si estás pensando en hacer un regalo diferente a un amigo o a tu pareja, déjate sorprender por Masajes Shiva. Te ofrecemos la posibilidad de regalar un masaje tántrico. Es un regalo diferente con el que seguro vas a sorprender y le va a gustar. Puedes elegir entre cualquiera de nuestros masajes tántricps individuales o en pareja. Sólo has de pasar por nuestro Centro de Masajes tántricos y solicitar un bono regalo. Te lo entregaremos en una bonita tarjeta con un sobre negro, para que lo regales ese día tan especial. Pare disfrutar de tu regalo, sólo han de llamar con un día de antelación para reservar a la hora que mejor le vaya y pasarse por nuestro Centro de Masajes tántricos con la tarjeta regalo para disfrutar de su masaje.


Bono-Montaje-Shiva-opt

Aprende a hacer un Masaje tántrico:

Recibir un masaje tántrico es muy excitante pero, ¿y si pudieras sorprender a tu pareja con una propuesta muy excitante? Una de nuestras masajistas eróticas puede enseñarte las técnicas más sensuales para que puedas ponerlas en práctica con tu pareja en la comodidad de tu hogar.

  • 2 horas 350 €
masajes barcelona