Masaje Erótico para Parejas

1h Receptor
250€/ por pareja

1h Interactivo
300€/ por pareja

El masaje interactivo para parejas es uno de nuestros tratamientos estrella, ya que permite disfrutar a ambos con la posibilidad de tocar a las masajistas eróticas. En el caso de que quieras dos masajistas, pueden ser ambas mujeres o combinar chico y chica.

Esta clase de masajes triunfa en Shiva porque ponemos a tu disposición las mejores profesionales del sector. Nuestras terapeutas son capaces de hacerte volver a un estado de confort y relajación que te permitirá disfrutar de tu vida en pareja como en las primeras semanas de noviazgo.


Nos gusta ofrecer un servicio que garantice la satisfacción de los clientes al 100%, y por eso somos muy meticulosas a la hora de preparar el ambiente ideal en nuestro centro de masajes en Barcelona para que tengas la mejor experiencia de tu vida.

¿Qué es un Masaje erótico para parejas Interactivo?

Los beneficios de recibir un masaje de estas características es que tú también puedes jugar un papel activo durante el masaje. Disfruta al máximo de la belleza de nuestras chicas tocando sus cuerpos esculturales. Sin duda, son las masajistas eróticas más sexys de la ciudad.

Siéntete mejor de forma rápida y efectiva. El masaje erótico no es un gasto sino una inversión, y dedicarse un poco de cuidado a uno mismo está infravalorado hoy en día. Deberíamos aparcar los objetos que nos llevan al consumismo y pensar más en lo que realmente nos llenan por dentro.

Sal de la rutina con un masaje para parejas que hará que vuestra unión sea más fuerte que nunca. Este tipo de actividades ayuda a salir de la espiral rutinaria y permite recordar algunos de los aspectos que hicieron que os enamorarais desde el principio.

Nuestras masajistas utilizan técnicas que llevan ofreciendo beneficios desde hace siglos, y es que los tratamientos que te ofrecemos en Shiva garantizan la relajación del cliente al terminar la sesión. Somos un oasis en Barcelona para cargar las pilas de forma natural.

Los masajes eróticos en pareja representan una opción muy útil para hacerlo diferente. Como puedes imaginar, la satisfacción de ambos será total, y por suerte la sociedad cada vez es más abierta en este sentido. No hay nada de malo en compartir la sexualidad con otras personas, al contrario, puede ser muy enriquecedor y fortalecer la relación.

En el centro de masajes Shiva os sentiréis muy cómodos desde el primer momento. Además, contamos con un amplio catálogo de masajistas y tratamientos para que podáis elegir lo que más os apetezca en cada momento. Si necesitas asesoramiento, te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso, ya que lo que realmente nos importa es que disfrutéis al 100%.

Prueba el masaje interactivo para parejas y da la bienvenida a una manera más intensa de vivir la relajación. Nos ponemos a tu disposición para que conozcáis en primera persona los masajes eróticos más efectivos del mercado.

¿Cómo se hacen los masajes eróticos en pareja?

A través de las diferentes técnicas que utilizan nuestras masajistas especializadas fortaleceremos el vínculo de la pareja. A veces es difícil mantener encendida la llama del amor, ya que el día a día nos lleva a afrontar problemas que no siempre tienen una solución sencilla..

Te ayudamos a conectar de nuevo con tu ser más querido mediante un masaje que se centra en tus puntos de dolor y, al mismo tiempo, consigue liberar tensiones físicas y mentales que afecten a tu bienestar. Para ello, nuestros años de experiencia en el sector nos permiten conocer el cuerpo humano de arriba abajo para proporcionaros el confort y placer que os merecéis, para poder disfrutarlo conjuntamente con tu pareja..


¿Qué masajes eróticos se pueden realizar con tu pareja?

En Shiva Masajes con un amplio abanico de posibilidades en lo que a tratamientos se refiere. Lo más recomendable es que contactes con nosotras para que te informemos sobre cómo podemos cuidar de vosotros, para así poder asignarte a la más adecuada y a la que mejor os pueda acompañar y compartir con vosotros en ese momento tan íntimo de placer en pareja..

Eso sí, debe tenerse en cuenta de que en todas las terapias el cliente es únicamente receptor. Esto significa que no podrá tocar a la masajista, sino que será ella quien se lleve la iniciativa y decida qué y cómo tocar, aunque siempre siguiendo tus indicaciones para optimizar el efecto reparador del masaje..

Centro para disfrutar de masajes eróticos en pareja

Shiva Masajes es un centro especializado en masajes eróticos y tántricos donde podrás desconectar y disfrutar de un tiempo con tu pareja con nuestros masajes en pareja.

Este tipo de masaje no está pensado solamente para recuperar o despernar de nuevo el fuego entre la pareja sino que también tiene el objetico de descubrir nuevas maneras de disfrutar en pareja así como técnicas de seducción que podréis aplicar en vuestra casa de una forma más íntima. En los masajes eróticos en pareja podréis disfrutar de un/a masajista o dos, dependiendo de la experiencia sensual que queráis disfrutar y descubrir.

¡Elige la masajista erótica que más te guste!

Masajes Shiva pone a tu disposición más de 20 masajistas eróticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Todas ellas son masajistas eróticas profesionales con una gran experiencia en los masajes eróticos.

Masajista Erótica Carol

+INFO

Masajista Erótica Alina

+INFO

Masajista Erótica Claudia

+INFO

Masajista Erótica Paloma

+INFO