A diferencia de lo que muchas personas erróneamente creen, un masaje genital masculino es un acto de amor y respeto por uno mismo y por la persona que recibe el masaje. No se trata únicamente de una técnica que estimule los genitales para ofrecer placer sino que se trata de un método que da importancia a una parte del cuerpo cargada de tabús.
Los genitales, tanto femeninos como masculinos, son los que nos permiten demostrar el profundo amor que sentimos por otra persona y, también, es el elemento de nuestro cuerpo que nos permite crear vida. Por tanto, en este tipo de masaje se trabaja sobre esta parte del cuerpo que es tan importante en la vida humana y que, muchas veces, queda cohibida o apartada por motivos morales.
Aquí te descubriremos las características y beneficios del masaje genital masculino para que conozcas mejor en qué consiste esta técnica de relajación y bienestar.
Características del masaje genital masculino
Comenzaremos a descubrirte las características del masaje genital masculino para que entiendas en qué consiste este tipo de técnica manual. No es una masturbación sino que se trata de un masaje que se centra en la zona genital masculina, en este caso, para permitir que el flujo sanguíneo funcione mejor por esta parte del cuerpo y que todo nuestro organismo esté en plena forma.
Este tipo de masaje es un método que contribuye a regenerar nuestros órganos y, además, también mejora los impulsos sexuales y la vida íntima de la persona que lo recibe. Pero esencialmente lo que se persigue con este masaje es lo mismo que se persigue con todos los masajes del mundo: la relajación y el bienestar, tanto físico como mental.
La diferencia básica entre el masaje genital masculino y la masturbación es que en el primero no se persigue la eyaculación. Tampoco se realizan movimientos rápidos ni repetitivos, es una técnica diferente en la que se masajean, acarician y estimulan las partes genitales del cuerpo humano. Con ello, se consigue equilibrar la energía del organismo y mejorar la salud en general.
Beneficios del masaje genital masculino
Ahora que ya conoces mejor las características de este masaje, entraremos a descubrirte los beneficios del masaje genital masculino. De esta manera, comprenderás por qué se trata de una técnica que va más allá de la pura estimulación sexual y persigue objetivos mucho más amplios y vinculados con el mundo de la salud y el bienestar. Aquí te dejamos una lista con los beneficios más destacados:
- Relajación y bienestar: estos masajes te ayudarán a aliviar el estrés y a apostar por una vida mucho más relajada y con mayor bienestar
- Conexión con tu cuerpo: también consigue que aprendamos a relacionarnos con nuestro cuerpo de una manera diferente, menos agresiva e impulsiva y mucho más respetuosa y consciente
- Mejora la salud general: los masajes estimulan la circulación sanguínea haciendo que el torrente llegue mejor a todos los órganos. Esto consigue que el oxígeno se expanda por el cuerpo y que puedas disfrutar de una mejor estado de salud
- Mejora la sexualidad: con un masaje genital masculino también se pueden tratar algunas disfunciones como, por ejemplo, la eyaculación precoz, la impotencia, la falta de libido, etc.
Como ves, este tipo de masaje es muy beneficioso para tu salud, no solo para la sexual. Se trata de un método que se centra en estimular una parte del cuerpo que, normalmente, estimulamos siempre de la misma manera. Sin embargo, hay muchísimas otras formas de hacerlo y podrás conocerlas gracias a este masaje.