Uno de los mayores problemas de los hombres a la hora de mantener una relación sexual es la disfunción eréctil, pero sabías que hay diferentes soluciones para poder tener una erección y poder mantener relaciones sexuales satisfactorias. Una de estas soluciones es la de un masaje tántrico, un servicio que se puede considerar dentro de los masajes eróticos de Shiva ya que busca la estimulación sexual y erótica de las partes erógenas pero no tiene como principal objetico el de la eyaculación o el placer físico.
En este artículo nos queremos centrar en ofrecer información de masajes que ayuden a mejorar la erección. Este tipo de masaje erótico, que se efectua en nuestro centro dentro de la privacidad y en un entorno seguro y placentero, busca abordar uno de los problemas y profuncidar en él para mejorar la circulación sanguínea y la estimulación mediante un masaje corporal donde las presiones y el asesoramiento de nuestras masajistas permiten que las disfunción eréctil desaparezca, mejore la confianza en uno mismo y se pueda disfrutar de la sexualidad al máximo.
¿Qué es la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil, comúnmente conocida como impotencia, es la disfunción sexual masculina más común y que proboca dificultades para lograr y mantener una erección a la hora de mantener relaciones sexuales. Dicha disfunción se incrementa cuando nos hacemos más grandes pero no está relacionada directamente con la edad.
Los problemas de erección no son motivo de preocupación ya que existen diferentes causas que proboca la incapacidad de mantener relaciones pero hay diversas soluciones como la de los masajes tánticos y demás. Se es cierto que si esta disfunción se alarga en el tiempo puede probocar estrés o ciertas inseguridad en las personas que lo padecen por lo que hablarlo con el médico es lo más recomendables.
Causas de la disfunción eréctil
Existen muchos factores que pueden probocar la disfunción eréctil como enfermedades pero hay ciertos componentes que pueden ayudar a acentuarla como son el alcohol, el tabaco, el estrés o la falta de ejerccio físico regular.
A nivel de enfermedades la diabetes, enfermedades del corazón así como enfermedades que afectan al riñón o al hígado son las principales que probocan la disfunción erectil.
¿Cómo tratar la disfunción eréctil?
Existen muchas maneras de tratar la disfunción eréctil pero cuando se trata de tratamientos, cuando más naturales mucho mejor por lo que muchos médicos aconsejan el intentar mantener relaciones sexuales con mayor frecuencia y es aquí donde entra el masaje tántrico. Este tipo de masaje, totalmente natural, permite recuperar el alíbido sexual y explorar nuevos contrastes y niveles de la sexualidad.
Dencubre nuestro centro en Barcelona, Shiva Masajes, donde disponemos de masajistas profesonales y con experiencia en masajes tantra que te podrán ayudar a recuperar tu erección.
¿Que hace el masaje tántrico para reducir la disfunción eréctil?
¿Quieres saber en qué te puede ayudar un masaje erótico como es el tántrico con el problemas de la disfunción eréctil? El masaje tantra, es una técnica ancestral hindú que tiene como objetivo el de tener un crecimineto personal y sexual a través del placer. Mientras que la disfunción puede estar probocada por algun tipo de enfermedad como la diabetes, enfermedades coronarias, por problemas de presión arterial, hay otros factores físico y psicológicos que dificultan la erección y mediante un tratamiento como un masaje tántrico puede hacer que dichos factores se reduzcan y llegar a la erección.
Pero, qué puede hacer una masaje trantra en la dinsfunción eréctil:
Mejora el flujo sanguíneo
En muchas ocasiones la falta de flujo por algún problema muscular proboca la disfunción eréctil y esto tiene solución medinate los masajes tántricos ya que están especialmente pensados en tratar zonas que otros masajes no se centrarn como son la zona genital y los músculos que la rodean. Mejorando la circulación sanguínea de la zona ayudamos a desbloquear posibles bloqueos de sangre permitiendo la erección.
Reduce el estrés y la tensión muscular
Otro de los causantes de la disfunción eréctil biene de la mano del estrés que nos proboca tensiones musculares y preocupaciones que nos impiden la rección. Las hormonas pueden contribuir a la disminuciñón del líbido por lo que tratar este problema con un masaje erótico como en tranta puede ayudar a llegar a niveles de relajación que con otro tipo de masajes es muy difícil.
Más energía sexual
Los ejercicios tántricos ayudan a recuperar el líbido y las ganas de disfrutar el sexo con tu pareja. El masaje y sus ejercicios ayudan a incrementar la energía sexual y activar puntos que hasta ahora desconocías a la hora de disfrutar de tu sexualidad.