Ningún masaje tántrico seria completo si no se prestara suficiente atención a las zonas erógenas del cuerpo humano. Jessica, nuestra nueva masajista tántrica, está plenamente dotada y preparada para ello. Genera en ti una sensación de placer prolongada y, al entrar en contacto con tu piel, enciende la pasión y prende fuego en las extremidades. La magia de la naturaleza ha invadido el mundo de personas con arte. Tanto por su cuerpo como por su habilidad, Jessica es uno de estos productos naturales que pueden acompañarnos al éxtasis absoluto. Gracias a su curvea figura y a sus expertas manos, puede trasladarte de la tierra a la luna, un lugar dónde el placer y el erotismo son los principales protagonistas. Ella aliviará tu estrés, abrirá tu mente y te ayudará a alcanzar el estado máximo de relajación. En Masajes Shiva cada vez contamos con profesionales más experimentadas.
¿Quieres saber cómo es un masaje tántrico con Jessica? Siempre te toma por sorpresa. La amplia variedad de técnicas que aplica te permitirán descubrir un universo nuevo, dejándote, a su vez, mental y físicamente maravillado. Con la emocionante culminación de juegos y caricias sensuales, esta masajista tántrica te proporciona una sensación de placer inigualable. Ella, seductora y a la vez dulce, utiliza sus armas de mujer para masajear, mordisquear y provocar todo tu cuerpo. Jessica dispone de un poder que la hace destacar por encima de las demás perlas: su capacidad de atracción. Su cuerpo escultural, la curvatura de sus senos y glúteos, el resplandor de su cabellera rubia, la versatilidad de sus finas manos… Es un todo completo, el erotismo hecho persona. Su sensualidad te excitará sin precedentes, haciéndote gozar de todos los placeres perceptibles por los cinco sentidos.
Uno de los principios de un buen masaje es la seguridad y sensación de confianza que genera la masajista tántrica. Jessica usa sus manos, labios y tibieza corporal para electrizar tu piel y generar sensaciones verdaderamente exaltadoras. Para sentir el máximo placer con esta experiencia, ella mantiene sus manos calientes y nunca deja de tocarte hasta que termina. Mediante movimientos rápidos y firmes en algunas secuencias, y suaves y lentos en otras, te asegura una comodidad infinita. Con ello, te permitirá liberar tu energía negativa acumulada, así como dejar de lado tus preocupaciones y obligaciones diarias. Descubrir y disfrutar los placeres que ofrecen sus sesiones puede ser algo muy excitante y placentero. Jessica, con una facilidad inigualable, despierta tu sensualidad y aumenta la capacidad de respuesta de tu cuerpo al estímulo de su tacto. Consigue despertar el deseo de manera gradual con caricias provocativas y delicadas que comenzarán por excitarte poco a poco.