Tristemente, el masaje genial está asociado con la masturbación o incluso con el tema de la prostitución. La vergüenza está relacionada directamente con el placer y el sexo, y ciertas prácticas se rechazan y esconden por miedo, culpa o pudor. ¿Por qué necesitas un masaje genital masculino? Son muchos los motivos. En realidad, se trata de un acto natural que conlleva múltiples beneficios, una especie de terapia sexual que equilibra cuerpo y mente.
El bienestar asociado al masaje genital masculino
Aunque no lo creas, el masaje genital se asemeja a cualquier otra técnica de relajación o bienestar. Está unido al placer físico y emocional y su meta final no es el orgasmo ni la eyaculación, al contrario que sucede con la masturbación. Tampoco se genera tensión ni consiste en movimientos rápidos, constantes y repetitivos, de ahí su diferencia.
El masaje genial es mucho más que eso. El cuerpo y la mente son capaces de relajarse y abrirse al autoconocimiento. Esta técnica favorece la autoestima, refuerza la salud sexual y contribuye al equilibrio emocional.
Si deseas hacer un regalo hermoso a tu pareja en forma de masaje genital, tendrás que desechar cualquier expectativa. Tan solo deberás conectar con él y transmitir el amor que sientes hacia esa persona tan especial.
El lugar escogido para hacerlo es muy importante. Asegúrate de hacerlo en un lugar hermoso, cálido y confortable. Después solo tienes que mirarle a los ojos y preguntarle lo que necesita, no sin haber desconectado antes los móviles para que nada interrumpa este momento íntimo. Una vez se haya desnudado tu pareja, realiza un masaje lento y profundo, suelta su rigidez, recorre su cuerpo y observa cómo reacciona para continuar.
Los beneficios de un buen masaje genital masculino
Estimular la zona íntima de tu pareja es una forma de acercamiento para que exista mayor confianza entre los dos. También está el añadido de ofrecer una experiencia relajante y muy excitante que llevará a la persona a alejarse de los problemas y de la tensión acumulada del día.
¿Por qué necesitas un masaje genital masculino? Bueno, se trata de una medicina natural bastante poderosa que te beneficiará a nivel físico, mental y emocional. Estos masajes están asociados a efectos terapéuticos y biológicos, al contribuir con la relajación del sistema nervioso y estimular la circulación sanguínea. ¡Y solo hace falta una sola sesión para conseguirlo! Con esta técnica, además, se evita la eyaculación precoz y la falta de deseo sexual.
También es posible practicarlo uno mismo en la intimidad. Tan solo necesitas aceite esencial natural y disfrutar del momento con la mayor tranquilidad, sin prisas ni proyecciones. La energía sexual ha de fluir y para ello deberás masajear la zona genial suavemente y con cuidado.
Esto contribuye al conocimiento del propio cuerpo, dando lugar a una sensación de paz indescriptible. Su efecto relajante ayuda a conciliar el sueño y la conexión que se genera entre el cuerpo y los sentidos resulta muy especial.
No hay duda de que sus beneficios son espectaculares. Las razones, por tanto, que explicarían por qué necesitas un masaje genital masculino son varias: mejorará tu sexualidad al dejar a un lado la ansiedad del día a día y tendrás conciencia de tus genitales.