Clara es una de las incorporaciones recientes en el equipo de Masajes Shiva. Su larga melena rubia, vientre plano y pechos voluminosos la convierten en la estrella de nuestro equipo de masajistas. Desde que ha llegado a nuestro centro, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, que no deja de sorprender a cualquiera que pase por sus manos. Dejarse llevar por sus técnicas de masaje erótico es una experiencia sin igual que, cuando ya la has vivido una vez, no puedes dejar de repetirla. Clara es, pues, una masajista que combina su indudable atractivo físico con una gran capacidad para hacer disfrutar a los demás. Pero es que, además, sabe cómo potenciar los 5 sentidos en una misma sesión. ¿Cómo lo hace?
Clara es una experta en el body to body massage y en las técnicas de masaje tántrico, lo que significa que domina a la perfección los movimientos y las caricias y sabe qué debe hacer en todo momento. Durante el masaje erótico no deja de lado algo tan importante como los sentidos. Un olor, una palabra, una canción, un sabor… puede resultarnos muy excitante y generarnos placer al instante. Sin embargo, ¿por qué los sentidos son tan importantes?
- El olfato: aunque no lo parezca, los aromas juegan un papel fundamental en cualquier encuentro erótico. De hecho, los expertos en sexología señalan que existe una fuerte relación entre el olor y la estimulación sexual. Por ello, Clara prepara una de nuestras salas independientes con velas aromáticas, incienso o aceites.
- El tacto: es el sentido que da forma al masaje erótico, que lo convierte en la principal fuente de placer. La verdad, los demás solo son complementos si los comparamos con el tacto, puesto que son muchas las experiencias eróticas que puede proporcionarnos el contacto de la yema de los dedos con la piel.
- La vista: la excitación visual es también una realidad que debe tenerse en cuenta. De hecho, se considera que los hombres pueden tener una erección inmediatamente después de ver una mujer atractiva desnuda, ya sea total o parcialmente. Para conseguir el máximo placer, Clara sabe cómo utilizar su cuerpo y qué lencería elegir en cada ocasión.
- El gusto y el oído: a pesar de ser los sentidos menos importantes, es preciso no pasarlos por alto. Un masaje erótico requiere de paz y tranquilidad, por lo Clara evita cualquier conexión con el ruido exterior. Para potenciar el gusto, desde Masajes Shiva ofrecemos cenas y bebidas, alimentos afrodisíacos que estimulan la creación de placer.