Toda clase de masajes son agradables y placenteros pero en concreto, los masajes eróticos y sensuales llevan otra carga e intencionalidad. En este caso, hablaremos de los masajes en el pene, cómo hacerlo, que finalidad tiene y los beneficios que comporta.
El masaje de pene puede tener varias intenciones en una pareja. La de disfrutar de un momento íntimo pero también hay que tener en cuenta que este tipo de masaje ayuda a mejorar la circulación de la sangre por la zona genital masculina y puede aliviar ciertas molestias.
¿Qué es un masaje en el pene?
Hay que dejar claro que un masaje en el pene no es lo mismo que masturbarse. El masaje va más allá del caracter sexual que puede conllevar y busca aportar placer, bienestar y una relajación tanto física como mental.
En este caso, el masaje puede actuar como un juego previo entre una pareja pero hay que entender que este tipo de masajes ayuda a:
- Mejorar la confianza entre la pareja.
- Mejorar la rección del pene.
- Puede ayudar a tener una relaciones más satisfactorias.
Antes de masajear el pene
Aunque en ocasiones los masajes eróticos surgen entre las parejas de forma espontánea y siempre buscando el bienestar y placer mutuo, hay que tener ciertas consideraciones por si tienes pensado dar uno. Para disfrutar de un masaje erótico placentero con tu pareja te aconsejamos:
- Preparar o disponer de un hambiente calmado, íntimo y relajada.
- Poner música calamda de fondo.
- Disponer de aceite, lociones o lubricante para masajes con el fin de facilitar el movimiento.
Claves para que el masaje sea placentero
Para hacer un buen masaje a tu pareja y en este caso, en el pene, hay elementos clave que harán que la experiencia sea más placentera y los beneficios para ambos sea mayor. Ya hemos comentado que estar en un lugar cómodo y agradable ayudará a que todo fluya mejor. También hemos hablado de lubricantes o aceites, esenciales para reducir la fricción y mantener la zona del pene lubricada.
Ahora sí, te explicamos las claves para masajear el pene:
Explora el pene
Debes iniciar el masaje sensual de una forma lenta y sueve. Debes ir explorando el pene de tu pareja lentamente prestando atención a la reacción de tu pareja y del propio pene para incrementar o reducir tu intensidad. Acaricia todas las partes en busca de reacciones y de nuevas sensaciones; el tronco, escroto, frenillo, glande y testículos.
Movimientos
El pene es muy sensible por lo que empezar lentamente ayudará a que la sensación vaya a mejor. Juega con la presión en tus movimientos para impartir más fuerza en ciertos momentos y zonas.La presión en tus movimientos ayudarán a incrementar la irrigación sanguínea del miembro en su erección.
Usa juguetes sexuales
A la hora de dar el masaje erótico, puedes incorporar un juguete sexual que aporte un tacto o sensación diferente a tu pareja. Existen vibradores que puede ayudar a masajerar el pene o darle un movimiento inesperado.
Comunicación y complicidad
Debe haber comunicación entre la pareja para saber en todo momento que movimentos son más placenteros y cuales no. Existen muchas formas de masajear el pene y debes descubrir cuál de ellas es la que más exita a tu pareja o más puede relajarla.