Descubre los mejores consejos que te harán disfrutar de la experiencia al máximo
¿Estás a punto de vivir un masaje erótico o tienes pensado hacerlo en un futuro? Cada vez son más las personas y parejas que deciden entregarse al placer y a la relajación de estas sesiones. Para disfrutar de esta experiencia sin límites es necesario que sigas algunos de los consejos básicos que los profesionales recomiendan.
Si es la primera vez que te atreves a disfrutar de un masaje erótico, debes dejar de lado todos tus prejuicios para disfrutar sin ningún miedo de la experiencia más relajante y sensual que existe. Sin embargo, si ya eres un experto en el mundo del tantra, quédate para descubrir los trucos que aumentarán tu placer de manera desmedida.
Busca un día libre
La tranquilidad será la clave del éxito en los masajes eróticos. Por esta razón, lo ideal sería reservar la cita en tu día libre. El hecho de no tener responsabilidades por las que preocuparte te ayudará a tener la mente despejada durante todo el masaje.
No debes acudir a un masaje erótico durante tu media hora de descanso, ya que no podrás desconectar de tus obligaciones y la experiencia será contraproducente. Debes escoger un momento del día en el que no tengas prisas y puedas relajarte sin ningún inconveniente.
Recuerda que en el masaje erótico entran en juego tanto los factores físicos como los mentales. Por lo tanto, tener la mente sin ninguna preocupación ayudará a lograr una estimulación más intensa y profunda.
Evita comidas copiosas
Aunque pueda pasar desapercibido, es muy importante la comida previa del masaje. De hecho, no es recomendable las comidas copiosas, ya que el estómago tardará en el trabajo de la digestión.
Además, ¿Sabías que algunas bebidas y alimentos disminuyen el apetito sexual? La comida frita, la soja y los refrescos azucarados son algunos de los alimentos que debes evitar comer e ingerir antes de un masaje erótico. El alcohol también puede llegar a ser el peor enemigo en un masaje. Si bien es cierto que las bebidas alcohólicas pueden relajar a una persona, a la larga acabaran perjudicando tu tranquilidad.
Evita comidas pesadas, alimentos que disminuyan la líbido y el alcohol. Estos estimulantes te restarán sensibilidad, impidiéndote disfrutar de la experiencia plenamente.
Prioriza la puntualidad
Es muy recomendable acudir al centro antes de la hora fijada para relajarse y acostumbrarse al ambiente sin ninguna prisa. Si llegas con el tiempo justo, te costará más relajarte y disfrutar del masaje erótico. Por este motivo, para recibir el masaje, debes buscar el horario que mejor se ajuste a tu ritmo de vida.
Tu masajista quiere trabajar contigo toda la sesión programada. Sin embargo, si llegas tarde, es muy probable que tu tiempo se acorte.
Estos minutos previos al masaje te ayudarán a relajarte, a conectar contigo mismo y a mentalizarse de la experiencia que estás a punto de vivir. Incluso, aunque lleves un día estresante y ajetreado, este tiempo te hará desconectar de la ocupada rutina que llevas.
Asimismo, en este período de tiempo, podrás aprovechar para realizar todas las necesidades fisiológicas básicas. Así, evitarás que durante el masaje tengas ganas de ir al baño e interrumpas el desarrollo masaje.
Comunícate sin miedo
Durante el masaje, no dudes en expresar a tu masajista todo lo que creas conveniente. En ocasiones, es posible que tengamos alguna zona sensible que en vez de placer, obtengamos dolor. Por esta razón, es tan importante comunicárselo para que la profesional tome las medidas oportunas.
No debes tener ningún miedo en decir lo que sientes en cada momento. De hecho, la masajista te agradecerá tu involucración, ya que le estarás facilitando su trabajo. Construir una relación de confianza será la solución a muchos de los problemas que puedan llegar a surgir durante la sesión.
Recuerda que el protagonista de esta experiencia eres tú. La masajista siempre hará todo lo posible para que te sientas cómodo y disfrutes de todo el masaje.
Quien quiera dar un paso más y aprovechar al máximo los beneficios del masaje puede comunicarle a su masajista sus gustos y sus impedimentos para que la experiencia se ajuste al máximo a sus necesidades.
Prepara tu cuerpo y tu mente
Para disfrutar al máximo de un masaje erótico hay que prepararse mental y físicamente. En esta experiencia casi mística entran en juego todos los elementos de la persona. Por esta razón, sintonizar tus pensamientos con tu cuerpo será uno de los objetivos durante la sesión para que disfrutes con todos tus sentidos.
Si sigues todos estos consejos previos al masaje, podrás disfrutar al máximo de tu sesión y también te asegurarás que no suceda ningún contratiempo durante la experiencia. Además, con el tiempo, podrás ir conociendo poco a poco tus gustos y tus sensibilidades más especiales que acabaran de hacerte disfrutar al máximo nivel.
Regalate un capricho y ven a visitarnos al mejor centro de masajes eróticos de Barcelona. Llámanos para concretar el día, la hora y el tu masaje favorito, lo demás déjalo en nuestras manos.
Tanto si contratas nuestro servicio de desplazamiento a tu hotel como si nos visitas a nuestro centro de masajes, vas a poder cumplir tu fantasía más soñada.