Aunque no nos lo parezca, en la sociedad actual existen muchos indicadores de erotismo: anuncios publicitarios, paneles, alimentos, piezas de ropa… Y, ahora, incluso las joyas se han convertido en uno de ellos. La verdad, el lujo siempre ha sido una clara muestra de seducción, de sensualidad y de excitación, que ofrece encuentros íntimos lujosamente perfectos. Por ello, las joyas se han convertido en uno de los elementos clave para dichos encuentros, pero no es el caso de piezas cualquiera. De hecho, se han diseñado colecciones especiales para potenciar el erotismo, para conseguir alcanzar el placer total de una forma inmejorable.
Así pues, algunas joyas son capaces de combinar todas las virtudes de la sexualidad con oscuridad, misterio y excitación. Consiguen crear un ambiente protagonizado por emociones opuestas que nos hacen sacar nuestro lado más desconocido, que sucumben nuestras tentaciones más ardientes. En la actualidad, existen piezas de culto diseñadas especialmente para estimular las zonas corporales más sensibles, tanto a través del sentido del tacto, de la vista y de los demás. Plumas, piezas con formas especiales, juegos de dolor, anillos seductores… entre muchos más.
Aunque las joyas mencionadas tienen poder y efectividad por si solas, desde Masajes Shiva recomendamos utilizarlas en combinación con un masaje erótico. Al ser éste último una de las prácticas excitantes más efectivas, su acoplamiento con joyas eróticas te permitirá descubrir el placer nunca imaginado. Pero, no obstante, ¿cuál es el tipo de masaje erótico perfecto para ello? La verdad, más de uno es el indicado.
En primer lugar, tenemos el masaje cuerpo a cuerpo. Además de utilizar otros complementos, es uno de los masajes ideales para combinar con joyas eróticas. Puedes rociar cada rincón de tu cuerpo con aceites aromáticos, impregnar a tu pareja y presionar sutil y levemente aquellas zonas corporales que quieras estimular. Combinado con la utilización de las joyas, este contacto cuerpo a cuerpo te hará sentir los movimientos del masaje a fondo, con suavidad, sensualidad y, a la vez, salvajería.
En segundo lugar, existe el masaje erótico más artístico, en el que es necesario tener creatividad, curiosidad y ganas de probar algo nuevo. A medida que los impulsos se apoderan de ti, utiliza las joyas eróticas para complementar el masaje y agudiza tu inspiración.
Es importante destacar que los masajes mencionados requieren de experiencia, profesionalidad y conocimiento de la técnica. Por ello, las masajistas eróticas de Masajes Shiva pueden enseñarte, en una o varias sesiones, a realizar un masaje sensual, para que puedas ponerlo en práctica con tu pareja en tu domicilio y combinarlo con la más lujosa joyería. Aprende a hacer un masaje erótico para sorprender tus propios sentidos y los de tu compañero/compañera.