Es sabido que, en la actualidad, el cáncer de mama es una de las enfermedades más temidas para las mujeres. El 95% de los cánceres mamarios que se diagnostican vienen determinados por múltiples factores, no es la herencia la única influencia en la aparición de dichos tumores. Los diagnósticos tempranos son la mayor ayuda que una mujer puede tener, así como aplicar técnicas de prevención para intentar evitar su desarrollo. Aunque muchas mujeres no hayan oído hablar de ello, el masaje erótico es una de las técnicas de prevención que más beneficios atrae en este campo. La verdad, no hay nada mejor que saber que estás haciendo algo placentero y a la vez saludable.
¿Por qué es el masaje erótico una buena técnica?
Apretar los senos puede prevenir que las células cancerosas se reproduzcan. Según un estudio presentado en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Biología Celular en San Francisco (EE.UU), esto sucede porque la presión física ayuda a que el crecimiento celular regresa a un patrón normal. Dichos estudio muestra que las células que eran “aplastadas” dejaron de crecer aun cuando tenían mutaciones responsables del cáncer. Y, contrariamente, las células sobre las cuales no se ejerció presión siguieron reproduciéndose de forma incontrolada. Estas simples razones convierten el masaje erótico en una de las mejores técnicas de prevención.
En Masajes Shiva, son Esteban y Kevin los encargados de satisfacer a las mujeres. Esteban, masajista erótico argentino, es experto en técnicas tántricas. Él sabe combinar toda su fuerza con su ternura interior, despertando las sensaciones más escondidas de la mujer. Sus finas manos te renovarán tanto por fuera como por dentro. La presencia de Esteban hace sentir a la mujer protegida, cuidada y deseada, sensaciones que, combinadas, conseguirán despertar tu lado más erótico. El placer y la salud están en sus propias manos.
Por otro lado, el alto conocimiento en técnicas tántricas es la mejor baza de Kevin para hacerte disfrutar. Es una persona atenta, tierna y afectuosa a quién le apasiona el contacto cuerpo a cuerpo. Detrás de su apariencia varonil se esconde un hombre sensible que disfruta regalando placer a los demás. La sensualidad de su escultura convierten a Kevin en uno de los masajistas eróticos más deseados de nuestro centro. Él sabe combinar a la perfección la integridad propia de un hombre y las artes sensuales que muchos dejan siempre escondidas.
La prevención del cáncer de mama es el mejor método para ahorrar futuros disgustos a las mujeres. Si lo que prefieres es saber cómo realizar un masaje erótico o que tu pareja conozca las claves más excitantes, también puedes acudir a nuestro centro de Barcelona para recibir una clase magistral, en la que podrás descubrir las más apreciadas técnicas tántricas.