Como todas las parejas ya conocen, la vida de los enamorados debe cuidarse para mantener vivo el interés mutuo, para evitar que la llama de la pasión se apague por completo. Es en este territorio donde la sexualidad adquiere uno de los papeles protagonistas: las relaciones íntimas fortalecen el vínculo entre los seres humanos. Tradicionalmente ha sido extendida la idea que las embarazadas deben evitar el placer que les brinda la sexualidad durante todo el período de gestación. Sin embargo, la evolución de las fronteras del erotismo y la concepción moderna de la intimidad han nos llevado hacia un cambio de paradigma: durante el embarazo, las mujeres no deben dudad en compartir actividades que estimulen la cercanía y el bienestar para ambos miembros de la pareja. Y, para ello, el masaje erótico es la herramienta ideal.
El masaje erótico promueve la intimidad y sirve como preámbulo sexual y estimulante. Como es sabido, durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta cambios de forma continua, y muchos de ellos pueden visualizarse a los pocos días. La verdad, es recomendable cambiar la concepción de este período: el embarazo representa una oportunidad única para la exploración del cuerpo femenino, admirando sus formas y su adaptabilidad a la situación. Realizando un masaje erótico, el hombre es capaz de descubrir un fenómeno no antes conocido para él, y la mujer de vivir una experiencia única, por lo que la estimulación durante el embarazo es fundamental.
Los masajes eróticos permiten, pues, compartir momento de calidad, independientemente de su duración. En su aplicación pueden apreciarse múltiples beneficios pero, sin duda, en el caso de las mujeres embarazadas presentan aún más ventajas:
- Ayudan a reducir el estrés y la ansiedad gracias a sus efectos relajantes
- Calman las posibles inflamaciones de las extremidades
- Es una excelente herramienta para combatir la depresión
- Mejora la circulación sanguínea
- Alivia los dolores musculares
- Alivia la tensión sobre los nervios
- Reduce los dolores de piernas y espalda
- Te ayudan a dormir mejor
- Algunos expertos señalan que, además, el masaje erótico permite a la mujer controlar más efectivamente el dolor durante el parto
- Ayuda a prevenir enfermedades de forma natural
Como podemos observar, el masaje erótico es una práctica que la mujer va a agradecer. Sin embargo, son muchos los tipos de masajes que podemos encontrar y existen algunos que son especiales para el beneficio de la mujer embarazada. No dudes en acudir en nuestro centro Masajes Shiva para recibir una sesión de instrucción: puedes aprender a hacer un masaje erótico de la mano de una de nuestras masajistas. Gracias a ellas podrás producir placer a la mujer embarazada y presentarle los estimulantes secretos del masaje sensual.