El masaje Nuru puede ser tanto una técnica de masaje como un masaje en sí. Consiste en frotar el cuerpo de la masajista por todo tu cuerpo de manera que se lleve al límite la sensualidad y suponga una experiencia excitante para ambos. En este movimiento también entran en juego las caricias, deslizamientos y roces que la masajista de Shiva hace con sus manos, pies y otras partes de su cuerpo.
El masaje Nuru se realiza con ambas personas desnudas para que el roce se pueda llevar a cabo de la mejor manera. Este contacto cálido entre la piel de los cuerpos mejora todavía más gracias a la utilización de un gel lubricante que permite que los niveles de placer y excitación suban al máximo, ya que se aumenta el deslizamiento ganando al mismo tiempo suavidad. Este gel se aplica en todas las partes del cuerpo, empezando por el cuello y terminando por el dedo gordo del pie, de manera que cualquier contacto entre los cuerpos se vuelve de lo más erótico.
Para ser masajista erótica profesional en nuestro centro de masajes de Barcelona es imprescindible manejar a la perfección este tipo de masaje. Y es que el masaje Nuru se ha vuelto una seña de identidad de nuestras masajistas profesionales, que lo aplican en cada sesión, sea cual sea el tipo de reciprocidad escogida por el cliente.
Piensa como debe ser notar a una de nuestras bellezas deslizándose por tu cuerpo, refregando sus pechos por tu torso o tus glúteos… poniendo un poco más de atención en aquellas zonas erógenas que subirán la temperatura de la habitación para hacer que la experiencia no solo sea relajante, sino excitante y termine desembocando allí dónde tú deseas.
Disfruta del contacto casi ingrávido con nuestra masajista erótica que transformará la fricción en placer hasta que logre eliminar todo el estrés que hay en ti para que te centres en el placer más intenso que hayas sentido nunca. Déjate llevar por la especialista de Shiva masajes y disfruta.