Una combinación de singulares métodos que harán de la experiencia todo un viaje para los sentidos.
El masaje tántrico es una técnica de masaje erótico que involucra todo el cuerpo, incluidas las áreas íntimas, en el cual el objetivo principal es despertar la energía sexual, establecer una fuerte conexión íntima, la relajación, la excitación y fomentar así la dedicación al placer tanto para el cuerpo como para la mente. Sin duda una excelente opción si lo que buscas es escapar de la rutina y evadirte de todo estrés adentrándote en un sensual y exótico viaje.
A diferencia de la mayoría de los otros métodos de masaje, el masaje Nuru Kamasutra incorpora elementos espirituales como la atención plena, el contacto visual y técnicas de respiración; pese a que es posible tener un orgasmo durante el masaje, la atención se centra recibir placer.
El masaje Nuru Kamasutra incluye varias técnicas de diferentes escuelas de masaje con elementos de yoga, bioenergética y terapia sexual. El receptor de un masaje tantra no es un dador. Su deber es recibir el masaje y entregarse al redescubrimiento de los sentidos, sentimientos y emociones. El proceso combina la sensación de bienestar, asociada con la relajación profunda, ya que las personas llegan a resolver cuestiones relacionadas con las relaciones, la autoestima y la vida sexual.
Un tratamiento tántrico con posturas de Kama Sutra se presta muy bien para aplicar círculos de energía . Por eso estas dos técnicas se combinan para conseguir una experiencia única.
En un tratamiento de nuru massage fusionado con el Kama Sutra no hay penetración ni actos sexuales. Se llevan a cabo posiciones en las que los cuerpos están muy juntos para sentir y compartir energías. Pudiendo así experimentar conscientemente nuestra propia sexualidad interior tanto masculina como femenina y ampliar nuestro horizonte de posibilidades.
¿Qué es el masaje Nuru?
Nuru es un estilo de masaje erótico sedoso y deslizante que utiliza el cuerpo completamente desnudo para masajear y estimular al receptor. A diferencia de la mayoría de los otros trabajos corporales, con el nuru massage, que se traduce directamente como «resbaladizo». Masajista y receptor están completamente desnudos y cubiertos con aceites y gel nuru ultra resbaladizos. Es entonces cuando la masajista usa todo su cuerpo para frotar, acariciar y frotar contra su cliente.
Si bien tradicionalmente se originó en Japón, gracias a su enfoque en el contacto de cuerpo completo, el nuru se ha globalizado y popularizado como juego previo y como una experiencia profundamente erótica sin necesidad de tener relaciones sexuales. Los toques y las sensaciones a menudo se centran en las zonas erógenas, pero es una experiencia de cuerpo completo para ambos, utilizando todo, desde el pecho y los hombros hasta los muslos y las nalgas para maximizar el contacto piel con piel y aumentar las sensaciones. Todo con la ayuda de un gel nuru especial.
Antiguamente, se usaba en exclusiva un gel lubricante hecho con alga nori y otros extractos naturales para lograr la suavidad adecuada, pero a medida que la práctica se ha extendido a nivel mundial, la búsqueda del equilibrio perfecto entre una fricción ultra resbaladiza y deliciosa ha creado formulaciones más modernas como Gel de masaje Jo Nuru. Esto es especialmente bueno para cualquier persona que pueda estar preocupada por la irritación de la piel o las alergias; recuerda que estará cubierto con esta suntuosa sustancia viscosa, por lo que debe asegurarse de encontrar el adecuado.
Los beneficios del masaje Nuru
Masaje desnudo y el atractivo cuerpo de una masajista recorriendo tu piel. ¿Qué otras razones necesitas para probar esto? Pero se pone aún mejor, hay muchos más beneficios de lo que parece:
Aligera el estado de ánimo: aclaremos esto antes, mientras que el masaje erótico puede ser tremendamente sensual, también puede ser una excelente manera de dejar de fingir y disfrutar. Ambas partes están literalmente desnudos y deslizándose por toda la cama (y a veces fuera de ella).
Ayuda con el alivio del estrés: hablando de tensión, el masaje en general es una de las prácticas más holísticas que podemos usar para mejorar nuestra salud, tanto física como mental. El contacto piel con piel, como masajes, caricias y sexo, libera oxitocina que puede ayudar a reducir la sensación de estrés y desencadenar una mayor sensación de bienestar.
Fomenta la circulación sanguínea: se ha demostrado que el masaje aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. La variedad de diferentes caricias y movimientos del masaje resbaladizo de Nuru, desde ligeros roces de los senos o los dedos hasta la fricción más firme de los hombros y los muslos, puede ayudar a que la sangre fluya más libremente hacia la piel y los músculos del cuerpo. ¿Sabes a qué conduce también el flujo sanguíneo? Excitación.
Te excita: sí, tener un cuerpo desnudo frotándote por todas partes puede llevar a algunas personas de 0 a 100 por sí solo, pero el masaje nuru está más enfocado en la experiencia de todo el cuerpo. Es un proceso más lento que se centra en gran medida en estimular las zonas erógenas, pero se trata más del viaje que del destino. Por lo tanto, les da a aquellos que pueden tardar más en acelerar su motor, tiempo para hacerlo con calma.
Crea una intimidad más profunda: probar algo nuevo puede requerir mucha confianza y cada nueva aventura construye esa confianza e intimidad a niveles aún más altos. Hay una razón por la cual el masaje, no solo erótico sino simplemente el acto de tocar y masajear, es un componente tan importante de muchas prácticas de terapia sexual y por qué los masajes son algunos de los tratamientos más solicitados en los spas de todo el mundo. Incluso la incomodidad y la risa iniciales pueden ser un componente importante para estrechar ese vínculo.
Un regalo especial o una aventura semana:, el masaje erótico tiene mucho potencial para la exploración y el disfrute.