¿Quieres hacer vibrar a una mujer de placer? Tienes que saber que el cuerpo femenino cuenta con una gran cantidad de puntos erógenos que puedes estimular para que la experiencia íntima sea inolvidable. La penetración es solo un más a más del sexo, las caricias, los besos y los masajes son imprescindibles para que la experiencia esté repleta de placer.
Aquí te contamos cómo puedes estimular la vagina a través del masaje ya que se trata de un tipo de técnica manual que te ayudará a conocer mejor el cuerpo femenino y, además, a que tu pareja de cama disfrute de unas sensaciones increíbles y excitantes.
¿Cómo hacer un masaje en la vulva?
Un masaje en la vulva o en la vagina te ayudará a conseguir que la mujer tenga orgasmos increíbles durante sus relaciones íntimas. Se trata de un tipo de manipulación manual que se debe hacer con mucho tacto, cuidado y, sobre todo, sin tener prisas. La calma, la conexión y el disfrute mutuo harán que la experiencia sea mágica.
Pero, ¿cómo se puede llevar a cabo este tipo de masaje? A continuación vamos a ofrecerte algunos consejos que te ayudarán a realizarlo de forma deliciosa y memorable. ¡Toma nota de todos estos secretos!
Comienza con un masaje corporal
No debemos olvidar que, aunque vayamos a realizar un masaje erótico y en la zona íntima de la mujer, al final se trata igualmente de un masaje. Es decir, persigue un objetivo de relajación sensorial y de estimulación. Por tanto, para conseguir crear el ambiente idóneo, lo mejor es que comiences con un masaje por todo el cuerpo para que la chica se relaje y conecte con su cuerpo.
Movimientos suaves en la vulva
Para estimular la vagina a través del masaje es importante que tengas mucho cuidado con los movimientos que realizas. Recuerda que es una zona muy sensible del cuerpo femenino y, por tanto, lo mejor es que te muevas de forma suave y pausada. Además, ir a poco a poco conseguirá elevar el deseo de la mujer y todo su cuerpo se pondrá alerta a la excitación sexual.
Lubrica tus dedos
Para que la experiencia del masaje sea suave y deliciosa te recomendamos que uses lubricante. Ponlo en tus dedos para que, así, al introducirlos en la cavidad vaginal, el movimiento sea más fácil y delicado.
Introduce los dedos lentamente
En un masaje en la vulva se tienen que introducir los dedos en la vagina pero, antes de ir directamente a la zona, es recomendable que pases los dedos por los labios vaginales, tanto los internos como los externos. Ve frotando con cuidado para que la zona se active y la chica empiece a experimentar un placer increíble. Después, ya podrás introducir los dedos con cuidado y lentamente.
Toca el clítoris con el dedo pulgar
Para que la estimulación vaginal sea completa no debes olvidarte del clítoris. Para ello, lo mejor es que mientras introduzcas el índice en la vagina, coloques el pulgar cerca del clítoris y lo roces con movimientos suaves. Debes ir con extremo cuidado en esta zona porque es altamente sensible. Lo mejor es que muevas realizando círculos y presionando ligeramente.
Siguiendo estos consejos, conseguirás hacer un masaje vaginal increíble y que ayudará a que tu chica experimente una excitación máxima.