¿Quién no ha soñado alguna vez con entregarse al placer de experimentar un buen masaje erótico? La verdad, se trata de la práctica más efectiva si lo que se quiere es conseguir la máxima satisfacción, exprimir al extremo las delicias que nos puede aportar la sexualidad. En el caso de los hombres, la estimulación y excitación hacen que el cerebro, los nervios, el corazón, los vasos sanguíneos y las hormonas funcionen en conjunto para aumentar la cantidad de sangre que fluye hacia la zona erógena por excelencia: los genitales. El resultado de este proceso es una erección, que se produce por un agrandamiento de los cuerpos cavernosos que ocupan todo el largo del miembro.
Existen muchas causas que pueden provocar una erección, de hecho, hay numerosos receptores en la cara interna de los vasos sanguíneos que, al ser activados por diferentes estímulos, hacen que se libere óxido nítrico. Esta sustancia dilata los vasos del pene para que afluya mayor volumen de sangre a dichos cuerpos cavernosos, produciendo la erección. Algunos de estos estímulos no sexuales podrían ser:
- El calor, que dilata los vasos sanguíneos
- El cambio de velocidad de la sangre, que estimula los receptores sanguíneos y provoca la erección
- El miedo, que también dispara sustancias químicas y acaba estimulando la erección
- Algunos medicamentos pueden desencadenar erecciones espontáneas como efecto secundario
Al otro lado de la balanza, es decir, como estímulos sexuales, destaca sin lugar a dudas el masaje erótico. En nuestro centro, situado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, el masaje Deluxe Nudista Interactivo “Doble Lingam” es el que más excita al hombre, el más erótico y completo de nuestra carta. Se trata de una práctica totalmente interactiva y con la masajista íntegramente desnuda. Sus pechos erguidos, sus preciosas curvas rozando tu cuerpo, sus manos acariciando cada rincón de tu piel y, además, algo que hemos incluido recientemente: dos relajaciones lingam para llegar al éxtasis absoluto.
¿Qué es una relajación lingam? Las culturas orientales antiguas utilizaban el término lingam para referirse a los genitales masculinos. Así pues, la técnica consiste, a través de unos movimientos específicos, en masajear la zona e intentar conseguir la conexión entre la mente y los órganos sexuales. Además de ello, las relajaciones lingam en un masaje erótico consiguen crear un potente placer, nunca logrado con otras técnicas o un simple encuentro íntimo con la pareja.
La excitación del hombre en el masaje erótico está en manos de las profesionales de Masajes Shiva, que conocen qué partes del cuerpo es preciso estimular para conseguir la máxima satisfacción posible. Nuestro centro será tu nueva casa del placer.