En Shiva Masajes hemos encontrado la clave en la iluminación para garantizar un erotismo que te erizará la piel
Es un tema muy común preguntarnos cuál es la mejor iluminación para disfrutar de un buen masaje erótico. Hoy desde Shiva queremos resolver todas las dudas que podáis tener. Esta es la mejor iluminación para elevar el erotismo al siguiente nivel.
¿Qué es el mood lighting?
El mood lighting, la iluminación del estado de ánimo en español, es el uso de ciertas luces para darle a la habitación una ambientación atmosférica correcta. Tradicionalmente, este tipo de uso se hace jugando con el diseño de nuestras luces y lámparas, con el color, la intensidad y el tono de las bombillas. Sin embargo, el mood lighting está en el punto de mira ahora mismo gracias al uso de luces inteligentes, que hacen todo muchísimo más fácil. Hoy en día hay en el mercado una gran gama de luces inteligentes que son controlables desde tu smartphone, y ya no solo en lo referente a la intensidad, el encendido o en el apagado. Puedes crear casi cualquier color solamente con dar a unos botones. Por eso, es interesante saber los efectos psicológicos que la creación de estos ambientes puede tener en el subconsciente y como además, puede ser la guinda del pastel en un ambiente erótico.
Los beneficios de las luces azules
Un tono azul frío puede deshacerse del estrés y proporcionar una ambiente ligero y agradable. ¿Qué te parece poner esa luz en el baño? Si te gusta relajarte en la bañera después de un estresante día de trabajo, un tono azulado puede hacerte desconectar de los problemas todavía más.
Los beneficios de la luz verde
El verde es otro color considerado relajante. De hecho, los estudios han demostrado que la luz verde puede incluso reducir el dolor físico de las personas. ¿Cómo? Por las encefalinas. Es una sustancia química presente en nuestro cerebro que ayuda a regular el dolor y el uso de luces verdes estimula su creación. Con luces azules también hay menos estrés en los ojos haciendo que puedas concentrarte más en las cosas. ¿Has considerado cambiar la luz de tu oficina a una verde?
Los beneficios de las luces moradas
Las luces moradas estimulan nuestro lado creativo. ¿Necesitas impresionar a alguien con tus dotes culinarias? Prueba a poner una luz morada en la cocina. ¿Trabajando en una novela erótica? Lleva una lámpara de estas características a tu estudio. Además, el color morado es un color muy sensual también. Si juntamos la creatividad y la sensualidad, quizás disfrutemos más de nuestra cama.
Los beneficios de la luz naranja
El naranja significa energía, como el amarillo. Miralo como una recarga de energía cuando necesitas ese extra para comerte el mundo. Si estás acostumbrado a hacer ejercicio en casa, quizás sea el momento de poner unas luces naranjas y correr un kilómetro más de lo normal.
Los beneficios de la luz blanca
Es un tono de luz al que estamos, en mayor o menor medida, acostumbrados. El color más claro de todos, además es un tono que también está relacionado con la energía. Además hay muchísimos tonos. Puedes elegir entre los tonos más cálidos y los más fríos para encontrar el que más te guste. Nosotros te proponemos que utilices un tono más claro por las mañanas y uno más caliente por las noches, para crear ese aura de intimidad.
Es un universo complejo, ¿verdad?. Te hemos dado los principales trucos para que conozcas como las luces de colores afectan a nuestro día a día en nuestro humor y cómo puedes utilizar el uso de estas para tu propio beneficio. Pero ahora, a lo que nos concierne. ¿Cómo podemos crear un ambiente erótico utilizando las luces?
Siempre está la eterna pregunta de si es mejor tener sexo con las luces encendidas o las luces apagadas. Nosotros te decimos, depende de lo que quieras conseguir. Si la base de tu excitación es ver disfrutar a la otra persona, deberías sin dudar a dudas mantener las luces encendidas. Sin embargo, si quieres sentir todo al 100% la privación de alguno de los sentidos hacen que los otros se multipliquen por mil y estés más receptivo. Si no te pones de acuerdo, en hacerlo de uno u otra manera tenemos la solución: mantener una iluminación sutil siempre creará un aura de intimidad y sensualidad incluso mayor que manteniendo las luces completamente apagadas o encendidas.
La idea de un masaje erótico con las luces encendidas puede resultar incómoda al principio, pero todo encuentro puede serlo, de alguna forma u otra, cuando es algo que no has experimentado nunca. La clave es tener una comunicación activa con la masajista y tener confianza plena en ella.
Además, si de verdad lo quieres, puedes cerrar los ojos.
¿Puede el mood lighting ayudar con la confianza?
Desde luego. Y te damos el mejor color para poder hacerlo: el marrón.
Es el color con el que hay mayor posibilidad de que termines teniendo relaciones sexuales, dice la ciencia. A partir de un análisis llevado a cabo analizando las escenas sexuales más famosas de los medios de comunicación tradicionales indican que el 52% de todas ellas estaban ambientadas con todos marrones y naranjas pálidos. Por lo tanto, el mejor color de todos es el marrón caramelo.
Tiene una razón: todos asociamos normalmente las luces de las velas con el erotismo, el romance y la intimidad sexual. Sin embargo,en la gran mayoría de las ocasiones la cama no es el mejor lugar para crear este tipo de atmósfera utilizando velas, porque al final, el único fuego que queremos es el de la pasión.