Jóvenes, parejas, amigos, personas mayores, familias… Todo el mundo puede acudir al Salón Internacional del Vehículo Clásico que se celebrará en la capital catalana del próximo 4 de diciembre hasta el día 7. ¿En qué consiste esta cita? Se trata de la XXXII edición de este mítico acontecimiento, que este 2015 llega con renovados aires. A pesar de la estrena de una nueva etapa, llena de novedades, AutoRetro mantiene el mismo objetivo: mantener vivo el espíritu de defensa y promoción del motor clásico que dio origen a este evento en 1984. Así pues, cualquiera puede acudir al Palacio 8 y a la avenida María Cristina de Fira de Barcelona, como también a Masajes Shiva. Igual que esta cita, nuestro centro también empieza una nueva época. ¿Qué mejor que visitarnos después de acudir al salón?
Las instalaciones de Shiva, situadas en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, son el punto de referencia para los amantes del erotismo más puro y natural. Nuestros masajistas eróticos son profesionales y tienen una gran experiencia, por lo que te conducen a alcanzar el máximo placer no sólo al final de una sesión, si no también durante su transcurso. No hay duda de que entienden el erotismo como satisfacción en sí mismo, no únicamente como una vía para llegar al éxtasis. Así es como las culturas orientales lo conciben, las creadoras de eso que ahora llamamos tantrismo: la expresión máxima de la sexualidad.
Todos los masajistas de nuestro centro siguen esta filosofía: ofrecer placer desde un punto de vista oriental. Seguramente ya conoces a algunos de ellos, pero tenemos una sorpresa: en esta nueva etapa de Masajes Shiva, hay nuevas incorporaciones. ¿Quieres saber quiénes son? Así es como ellos mismos se describen:
- Alex: “además de ser un experto masajista erótico, soy una persona tierna y afectuosa a quién le gusta el contacto con la gente. Detrás de mi apariencia varonil se esconde un hombre servicial y sensible que disfruta haciendo disfrutar a los demás”.
- Fabio: “consigo adaptarme a las necesidades de cualquiera y trabajo principalmente el poder de las zonas erógenas de ambos sexos. Mi más apreciada cualidad es la capacidad de conectar íntimamente con el receptor”.
- Rodrigo: “aunque las fotografías hablan por sí solas, las mejores sorpresas las reservo para la intimidad. Gracias a mi experiencia, logro crear un encuentro idílico que no querrás que se agote nunca”.