La relajación antes del masaje erótico
En Shiva Masajes somos expertos en el placer de nuestros clientes, hemos diseñado nuestro centro de masajes para que induzca a un estado de máxima satisfacción. Ya sea la primera vez o la décima, experimentar nervios ante la perspectiva de un masaje erótico es absolutamente normal, por eso es fundamental saber relajarse antes de un masaje erótico.
La relajación previa es tan importante como el tratamiento en sí para acrecentar los beneficios durante y después de un masaje erótico. Por eso queremos ofrecerte unos consejos que van a ayudarte a relajarte para que disfrutes al máximo de nuestra experiencia.
Técnicas de relajación previa
Entendemos que hay muchos factores que influyen en el estrés y los nervios de una persona antes de un masaje, por eso te traemos nuestros mejores consejos para que tu masaje erótico sea una experiencia sin igual.
La respiración controlada
Es importante conseguir un mayor estado de relajación. Los nervios aumentan la frecuencia de los latidos del corazón y eso provoca incomodidad durante el masaje. Puedes realizar ejercicios de respiración justo antes del masaje. Estas técnicas están destinadas a mejorar la circulación sanguínea y promueven un estado de relajación completo. Cierra los ojos, intenta centrar los pensamientos solo en la respiración y haz la primera inhalación por la nariz, siendo consciente de como el aire te llena los pulmones. Mantén el aire unos segundos y exhala lentamente. Poner las manos sobre el estómago puede ayudarte con la respiración, serás más consciente de tu relajación.
Pensamientos positivos
Es completamente normal tener todo tipo de pensamientos que puedan ponernos nerviosos antes del masaje. Concentrarse en los pensamientos positivos puede ayudarte con la relajación y enfocar tus sentidos. Estos pensamientos pueden aliviar los miedos que afectan tu estado de ánimo.
Mindfulness o atención plena
Es una técnica que ayuda a mitigar el estrés y las preocupaciones. Céntrate en la parte física de este ejercicio mental. Puedes empezar el ejercicio por los pies y subir hasta la cabeza o al revés. Centra la atención en cada parte de tu cuerpo con el objetivo de evitar los pensamientos invasivos.
Ducha o baño relajante
Por último, una técnica efectiva de relajación antes de entrar al masaje, tanto mental como física, es una buena ducha o baño caliente. No solo ayudará a tu mente a relajarse, sino que suavizará la piel y los tejidos musculares, haciéndolos más receptivos al masaje.
En el masaje
¡El objetivo es relajarse y disfrutar de una experiencia erótica! Libera tu mente, tu respiración y tus músculos. Cualquier forma de estrés debe de quedar fuera de esta experiencia. Una vez hayas dado tus primeros pasos en la relajación, la experiencia terminará de desenvolver tu erotismo y sensualidad.
Con estas técnicas a tu disposición, junto a las hábiles manos de nuestros especialistas y masajistas, alcanzarás un estado de relajación positivo para poder disfrutar tanto durante como después del masaje. Así que, ¡déjate llevar y disfruta!