Muchas son las personas que ignoran los beneficios que puede aportar el erotismo en nuestra salud. La verdad, ser eróticamente activo, es decir, estar en contacto con la sexualidad de forma mínimamente constante, es una práctica que conlleva grandes virtudes en nuestro organismo. Según diferentes estudios que se han realizado al respecto, el erotismo activo puede ayudarnos a desarrollar la inteligencia, a envejecer mejor, a resolver problemas de nuestro ámbito laboral e incluso a mejorar el sentido del olfato.
De este modo, la actividad erótica en el hombre tiene un beneficio positivo en la salud, la calidad de vida e incluso la longevidad. Lo que es sin duda más sorprendente es la capacidad que tiene el erotismo activo de lidiar con problemas del ámbito laboral, tales como el estrés, el nerviosismo y la ansiedad. Además, puede incluso llegar a mejorar el clima de confianza entre los compañeros y brindar una dosis de energía al individuo para trabajar en equipo de forma armoniosa. La mejora de la autoestima, el estado de ánimo, la función cardiovascular y el equilibrio hormonal son cualidades del erotismo activo, algo que no debemos pasar por desapercibido.
Todos sabemos que la práctica erótica consigue quemar calorías debido al esfuerzo físico que realizamos. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de que también puede estimular el olfato. Tanto en las mujeres como en los varones, después de experimentar un orgasmo la prolactina aumenta. Por ello y según unos investigadores canadienses, dicha hormona puede hacer que se desarrollen nuevas células nerviosas en el bulbo olfativo cerebral, el centro del olfato.
Por otro lado, los movimientos y posturas que adoptamos en nuestra rutina erótica nos ayudan a mejorar la longevidad y la calidad de vida, algo que nos permite envejecer mejor. La verdad, según algunos expertos, las personas que mantienen su erotismo activo después de los 60 años de edad son menos propensos a sufrir enfermedades. Y es que la actividad sexual puede equipararse a la actividad deportiva, que ayuda a la conservación de la masa muscular y es más difícil caer en una depresión. Así pues, la actividad erótica sí tiene un efecto positivo en la salud de los seres humanos.
Sin embargo, cabe destacar que dichos estudios aun no constan de conclusiones determinantes sobre la última de las cualidades del erotismo activo, pero no existe cabida para la duda en las demás explicaciones. Para potenciar nuestro erotismo y mantener un organismo saludable, nuestras masajistas eróticas aprovechan su experiencia y su cuerpo, dándote la oportunidad de disfrutar de un buen estado de salud. El erotismo activo es una filosofía en nuestro centro, algo que muchos ya han sabido aprovechar.