Antes de realizar un masaje erótico, además de preparar los utensilios que vamos a utilizar, también debemos prestar atención a la ambientación, al clima y a la disposición de los objetos. La verdad, muchos son los consejos que existen para guiarnos al preparar el ambiente perfecto: música relajante, una temperatura ni muy alta ni muy baja, aislamiento de los ruidos exteriores, luz tenue, velas aromáticas… Miles de aspectos que nos ayudan a crear el clima adecuado. Sin embargo, lo que muchas personas ignoran es el poder del color, la tonalidad que predomina en la habitación donde se realiza el masaje erótico. Los colores representan imágenes y elementos reales, pero también sensaciones que invaden el cuerpo humano. Desde Masajes Shiva queremos mostrarte lo que realmente despierta cada color y, además, acercarte cuál es el más adecuado en un ambiente erótico.
– Azul: el color azul está representado en el mundo real por el mar y el cielo, entre otros muchos aspectos. Tanto el azul como su representación, nos denotan libertad y paz.
– Verde: las plantas y la naturaleza son la viva imagen del verde, que nos hace pensar en salud y pureza.
– Amarillo: el color amarillo se representa a través del sol y, aunque no tan ampliamente, a través de los pollitos. El amarillo nos aporta vida, ternura y energía.
– Rojo o naranja: los labios, una rosa, el fuego, el atardecer… muchos son los elementos reales que contienen rojo o naranja en su composición. La verdad, desde siempre ha sido considerado el color del erotismo, de la sensualidad, de la belleza y de la energía.
– Negro: la noche y la oscuridad son las principales representaciones del color negro. Ambas nos despiertan una sensación de relajación, de descanso, de tranquilidad, de serenidad y también de seriedad. Sin embargo, para algunos también puede ser símbolo de mal augurio, de temor y de misterio.
– Blanco: el blanco es uno de los colores más puros que existen, representado esencialmente por la luz del día y la claridad. De hecho, el color blanco nos recuerda a la espiritualidad, a la vida, a la energía, a la pureza, a la salud y hasta a la alegría.
Como ya se ha mencionado, el color del erotismo es el rojo o cualquier tonalidad que se le acerque. La verdad, en Masajes Shiva lo sabemos muy bien y, por ello, nuestras instalaciones así se han diseñado. A través de diferentes tonalidades de rojo y naranja, nuestras salas te permitirán encontrar la armonía, la intimidad y la comodidad que necesitas. Nuestras masajistas eróticas te estarán esperando en el oasis de placer que hemos creado en pleno centro de Barcelona.