El contacto corporal, sensual y amoroso cotidiano es fundamental para la filosofía tántrica, porque consigue desbloquear las sensaciones corporales y la energía. La verdad, los masajes eróticos generan una gran comunicación entre los actores, una relación basada en el servicio y el placer físico. Los secretos de la sensualidad en Masajes Shiva se esconden en esta relación, que tiene como objetivo principal relajar y estimular el flujo energético de ambos cuerpos.
Antes del masaje erótico
Existen una serie de pautas imprescindibles para dar o recibir un buen masaje erótico. En primer lugar, es fundamental dejar de lado las preocupaciones, sean de la índole que sean. La verdad, el masaje requiere de un constante “vivir el presente”. Cuanto más se relajen los actores, tanto interior como físicamente, mayor será el flujo de energías curativas y armonizadoras que se articularán entre los dos. Además, sincronizar la respiración es también primordial.
Las posiciones más placenteras
- La Percusión: con los puños cerrados y sin hacer fuerza, se dejan caer las manos repetidas veces, con ternura y de manera rítmica sobre el cuerpo. Este movimiento tiene la capacidad de estimular la energía de forma rápida.
- La mano extendida: con la mano extendida, los dedos estirados y las palmas hacia abajo, se impulsa la energía a través del cuerpo de una manera más lenta y menos potente que en la posición anterior.
- La manipulación con el dedo: con la yema de los dedos índice, corazón y anular se recorre la curvatura corporal.
- Estiramiento: las manos colocadas como pinzas sujetan los costados del cuerpo. El pulgar se coloca en el lado superior y la palma de las yemas del resto de los dedos.
El orden de los masajes
En Masajes Shiva, las masajistas siguen un ritual en cuanto al orden de los masajes. Durante la fase inicial, trabajan sobre la espalda, la zona con la que generalmente nos sentimos más cómodos y que tiene un fuerte efecto estimulante sobre la energía sexual. El siguiente paso es la secuencia frontal, que es tremendamente estimulante para ambos actores. Por lo general, nuestras masajistas eróticas dan por finalizada la sesión con un masaje que se concentra en el rostro.
Algunos consejos
Los secretos de la sensualidad en Masajes Shiva también pueden descubrirse en casa después de una sesión de aprendizaje con nuestras profesionales. Aunque es imprescindible conocer de forma práctica todas las técnicas, estos son algunos consejos:
- Calentar las manos antes de comenzar
- Tener siempre las uñas limpias y convenientemente cortadas, para no romper con la atmósfera que se está creando
- Crear un ambiente de relajación y receptividad absolutas
- Caldear la habitación