En Masajes Shiva dispones de una amplia variedad de masajes a elegir. Desde el más interactivo al que actúas como receptor, todos ellos con la técnica de nuestros mejores masajistas, expertos en masajes tántricos. La música, sus manos suaves, los aceites aromáticos… Todo está pensado para que te concentres en alcanzar el éxtasis.
Pero además puedes disfrutar de esta experiencia única acompañado de ese alguien especial. Tu pareja, mejor amigo… Cualquier persona puede acompañarte en este viaje hacia el máximo placer. Así, en Masajes Shiva encontrarás diferentes tipos de masaje en pareja. Uno de los más recomendados es el Masaje para Parejas Interactivo, con el que ambos podréis interactuar con los masajistas que hayáis escogido. Pero si lo que preferís es dejaros llevar en manos de los masajistas, podéis elegir el mismo masaje sin interacción. En ambos casos viviréis una experiencia única que os dejará con ganas de repetir.
Varios de nuestros masajistas realizan masajes a parejas. Es el caso de Blanca. Ella se toma el tantrismo como un estilo de vida, algo que la convierte en una de nuestras masajistas más especiales. Ella sabe cómo alcanzar la relajación total para después llegar al éxtasis. Para ello es necesario el contacto, el roce de la piel, algo que ella domina a la perfección. Sus caricias comienzan en la espalda y van bajando hasta tus muslos, aunque sabe apreciar us necesidades para que tu experiencia sea única. Blanca puede hacer que ambos redescubráis vuestra sensualidad.
Además nuestras instalaciones están equipadas para que ambos os olvidéis del mundo exterior durante unos instantes. A pesar de encontrarse en pleno corazón de Barcelona, nuestro centro está ambientado basándose en el mundo zen, para que os olvidéis de vuestras preocupaciones diarias y os centréis en vuestro placer. En cada una de nuestras salas encontraréis un futón para cada uno y gozaréis de la intimidad y sensualidad necesarias para que esta sea de las mejores experiencias que habréis vivido juntos. Sólo tenéis que pedir hora y acudir a Masajes Shiva; masajistas como Blanca harán el resto.