Esta semana comienza en Barcelona el programa de conferencias de la Asociación para la Educación Médica en Europa o AMEE. Se trata de una organización mundial, que cuenta con miembros de un total de 90 países de todos los continentes. El equipo de esta asociación está formado por diferentes profesionales: profesores, investigadores, decanos, estudiantes y trabajadores en el campo de la medicina.
Así, desde el próximo sábado 27 de agosto hasta el miércoles 31 los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres y presentaciones de este prestigioso conjunto de profesionales de la medicina. Todo ello en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), una de las mejores ciudades para este tipo de eventos por su gran variedad. En esta época del año apetece darse un baño en las playas entre conferencias, pero también pasear por las ramblas y degustar la exquisita gastronomía catalana. Pero hay otra parada atractiva e imprescindible en la ciudad: nuestro centro de masajes.
Hay muchos motivos por los que recibir un masaje tántrico es una experiencia totalmente recomendable. Después de una jornada de concentración y nuevos conocimientos, no hay nada mejor que la relajación. Así, relajar el cuerpo es tan importante como relajar la mente; algo que es fácil conseguir con un masaje tántrico. En este tipo de masajes crearás una conexión única con nuestros masajistas, quienes aplicarán sus mejores técnicas para relajarte hasta llevarte al máximo placer. Sentirás como desaparece todo el estrés y todas tus preocupaciones y solamente podrás centrarte en tu placer, todo ello en un ambiente íntimo y sensual. Puedes encontrar en nuestra carta el masaje que más se ajuste a tus preferencias: ducha erótica, masaje a cuatro manos, masajistas desnudos… Tú eliges.
Además, nuestras instalaciones se encuentran en pleno corazón de la ciudad y están ambientadas para viajar durante tu estancia al mundo oriental. Déjate seducir por la música, los aceites aromáticos y las manos de nuestros experimentados masajistas. De este modo tu experiencia con la AMEE será mucho más completa e inolvidable.