Muebles eróticos: un complemento perfecto para el sexo

Esta es nuestra selección de muebles eróticos y las recomendaciones para su uso

No hay límite para los lugares donde los humanos pueden tener relaciones sexuales que van más allá de un simple revolcón en la cama (no importa cuántas formas divertidas de esa noble tradición haya). Sabemos que puedes ducharte o empañar las ventanas de tu coche por diversión, pero hay otras formas de ampliar tu vida sexual y cambiar tus posiciones que son creativas, extrañas y totalmente intrigantes. Además, si obtienes los muebles correctos, pueden ser piezas de inversión para tu mazmorra doméstica en ciernes.

Así es, hoy te vamos a hablar de muebles sexuales y otros accesorios sexuales que querrás conocer.

La categoría de muebles sexuales engloba una amplia variedad, obviamente. Con juguetes que abarcan opciones más pequeñas como almohadas de cuña que pueden modificar sus posiciones para ir a la cama, otros más grandes y llamativos (como el banco sexual ahora icónico de Cara Delevingne y Ashley Benson) y columpios sexuales sigilosos que pueden satisfacer a los más atrevidos. No hay limitaciones importantes para los compañeros de dormitorio amigables, fáciles de limpiar y abrumadoramente divertidos que puede anotar. Más o menos, todos tienen el propósito final de llevarte a ti o a tu pareja a las posiciones más cómodas y placenteras posibles y elevar tus encuentros sexuales de ordinarios a extraordinarios.

¿Sabía que hay más de 2 millones de casos reportados de lesiones relacionadas con el sexo solo en los Estados Unidos, según un estudio reciente realizado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH)? Y aunque esos números parecen altos, es posible que sean incluso más alarmantes que eso. Quiero decir, piénsalo: ¿Qué tan dispuesto estarías a decirle a una enfermera de la sala de emergencias que tus lesiones se deben a tu incapacidad para tener relaciones sexuales sin desgarrarte un músculo? Es algo bastante malo, y afortunadamente hay una manera de evitarla por completo.

Las sillas sexuales, los cojines y otros tipos de muebles de soporte de posición han sido utilizados por entusiastas eróticos desde el principio de los tiempos. Sus propósitos prácticos son superados solo por su apariencia bastante atractiva. Después de todo, ¿qué se ve mejor: una manta enrollada o una almohada sexual especialmente diseñada? Además, ¿Quién en su sano juicio se siente seguro cuando ocupa un puesto con la ayuda de un sistema de apoyo improvisado?

Cojín sexual

Como cualquier experto en sexo te dirá, es engañosamente simple elevar tu vida sexual y algunas almohadas bien estructuradas y firmes pueden ser de gran ayuda para resolver los diversos problemas de posición que tú y tus parejas pueden tener. Estas almohadas sexuales tienen este increíble dúo de cuña y rampa que te ofrece una gran cantidad de posiciones diferentes con toneladas de apoyo. ¿Cómo hacerlo? Realmente sólo estás limitado por tu imaginación y tu libido.

Un paso más allá

Esta versión del cojín sexual no solo te va a ayudar con la postura en el acto sexual. La versión de Liberator tiene un cómodo soporte para varita vibradora en el punto exacto, mientras que le permite a usted o a su pareja seguir manteniendo contacto durante el proceso. ¿El mejor punto de este cojín? Cuenta con unas esposas que no te permitirán mover las manos. Cómodo, suave y con una variedad de colores disponibles, este es un excelente accesorio para aquellos que les gusta lo que va más allá del sexo tradicional.

Columpio sexual

Técnicamente está hecho para el acto sexual, pero los columpios sexuales son objetivamente las mejores «sillas» para tener sexo porque las oportunidades de diversión son infinitas. Además, tu trasero no toca el suelo y no estás sobre tus piernas, ¡así que cuenta como una silla! Claro, es posible que no pueda dejarse caer casualmente en ellos después de un largo día, pero la novedad y la experiencia de tener un columpio sexual vale la pena.

Beneficios de los muebles sexuales

Cuando utiliza muebles que están optimizados para mejorar el acto sexual, recibe la superficie ideal para las posiciones que disfruta. Ninguno de los involucrados tiene que pasar tanto tiempo sosteniéndose a sí mismo oa cualquier otra persona durante el acto sexual, lo que requiere mucha resistencia.

Mayor resistencia

Cuando utiliza muebles que están optimizados para mejorar el acto sexual, recibe la superficie ideal para las posiciones que disfruta. Ninguno de los involucrados tiene que pasar tanto tiempo sosteniéndose a sí mismo oa cualquier otra persona durante el acto sexual, lo que requiere mucha resistencia.

Corrige las diferencias de altura

Una diferencia de altura puede hacer que la intimidad sea un desafío, dejando a alguien con un calambre en el cuello o un dolor en la columna después. Afortunadamente, el uso de muebles sexuales como columpios o sillas puede facilitar las cosas para la pareja más alta, lo que les permite alcanzar a la otra persona más fácilmente.

Posiciones más fáciles

Debido a que los muebles están diseñados específicamente para manejar diferentes posiciones, encontrará que las posiciones que antes eran difíciles son más fáciles de manejar. También puede facilitar el cambio de ángulos, lo que puede conducir a una variedad de nuevas sensaciones.

Desde Shiva Massage te animamos a adentrarte en el maravilloso  —y excitante mundo— de los muebles sexuales, con el objetivo de disfrutar de una vida sexual plena y placentera. Además nuestros masajistas profesionales siempre estarán dispuestos a ayudarte a alcanzar el éxtasis.

Artículos relacionados

No hay más entradas que mostrar