¿Todavía sigues sin probar el baño erótico? Se trata de un encuentro íntimo y erótico con tu pareja o tu amante y que te ayudará a reconectar con tu lado más sensual y placentero. En el mundo en el que vivimos en el que hay prisas hasta para hacer el amor, el sexo puede volverse aburrido, monótono y poco interesante.
Pero si pruebas el baño erótico… ¡te cambiará la vida! Y no es una exageración, para nada. Con este tipo de encuentro íntimo conseguirás revitalizar tu pasión y tu deseo sexual sin necesidad de forzar nada. Tú solamente tienes que meterte en el baño con tu pareja y dejar que vuestros cuerpo se reencuentren.
Aquí te contaremos por qué el baño erótico te cambiará la vida descubriéndote los principales beneficios que te aportará disfrutar de estos encuentros con tu pareja.
3 beneficios del baño erótico
Cuando hablamos de baño erótico estamos haciendo referencia a tener encuentros eróticos con tu pareja. Ojo. eróticos, no puramente sexuales. Es decir, no se trata de tener relaciones en la bañera sino de dejar que el erotismo de vuestros cuerpos, del agua y del jabón se encargue de encender vuestra pasión y libido.
Sabemos que, muchas veces, las parejas pueden tener momentos de problemas sexuales. El estrés, la rutina y el cansancio pueden hacer que el sexo pase a un segundo plano. Pero somos seres llenos de placer y sensualidad, por tanto, tienes que procurar reencontrarte con esa faceta tuya.
Y, para ello, un baño erótico es una gran opción. Aquí te contamos los beneficios más destacados:
Aumento del deseo sexual
Para combatir la falta de libido o de apetito sexual, no hay nada mejor que probar con un baño erótico. El motivo es que se trata de un encuentro diferente donde el objetivo es que os dejéis llevar. No tenéis que buscar la penetración en sí misma sino que solamente disfrutar de vuestra compañía, de vuestros besos, de vuestras caricias… Para ello, deberéis crear un ambiente relajante y agradable para estar tranquilos.
Ruptura de la monotonía sexual
En el sexo es importante ser espontáneo y sorprendente pues, de lo contrario, al poco tiempo las prácticas pueden volverse aburridas y monótonas. Por ello, de vez en cuando sorprender a tu pareja con un baño erótico es una forma ideal de disfrutar de vuestra compañía, de una buena música, una copa de vino y, por supuesto, besos y caricias.
Sexo más placentero
Además, este tipo de baño también te ayudará a disfrutar de encuentros más placenteros. ¿Por qué? Porque el sexo rápido, no deja tiempo a que tu cuerpo se prepare para la excitación. En cambio, si estás media hora acariciándote, conectando con tu pareja y besándoos, conseguirás que cada poro de tu piel desee tener sexo con tu pareja y, por tanto, cuando lo tengas será alucinante.
Por estas razones, optar por un baño erótico es una idea estupenda si quieres volver a reavivar la pasión con tu pareja o vivir encuentros sexuales alucinantes. ¡Pruébalo ya! Verás cómo te cambiará la vida y volverás a tener ganas de sexo de forma habitual.