Las relaciones de pareja pueden degenerar en monotonía. La rutina de siempre, la persona de siempre, las actividades de siempre, la intimidad de siempre… Todo se convierte en un patrón de acciones inamovible, que no cambia ni siquiera en fin de semana. Pero la monogamia (estar junto a una sola persona, no con varias a la vez) también puede ser placentera. El amor, el cariño y la convivencia diaria con una persona no tienen porqué anular la intimidad de la pareja, ni tampoco su fogosidad. Alessandra Rampolla, sexóloga experta en relaciones sentimentales, nos acerca algunas pistas para combatir la falta de contacto íntimo.
- En un encuentro sexual, lo mejor es provocar el máximo placer poco a poco. Ir al grano no es algo propio de la sexualidad, tiene que hacerse de forma pausada y tranquila.
- Quitarse la ropa paulatinamente, insinuando las partes menos íntimas del cuerpo. Después, es recomendable desnudarse sigilosamente, dejando entrever las zonas más comprometidas, pero aún sin utilizar las manos.
- En este tercer paso las caricias y los roces ya entran en acción. Buscar las zonas erógenas no debe ser algo frenético; es esencial acariciar toda parte del cuerpo que tenga la piel al descubierto.
- Una vez completados todos los pasos anteriores sin prisa, ambos ya estarán preparados para alcanzar el orgasmo que hace ya unos minutos que desean con gran intensidad.
En Masajes Shiva compartimos las recomendaciones de AlessandraRampolla, pero nos gustaría añadir una más: el masaje erótico. Es la mejor manera de excitar el cuerpo antes de una relación sexual. Gracias al masaje erótico, la pareja puede fortalecer sus lazos afectivos y crear un nuevo campo de comunicación corporal, basado en los gestos, las miradas y la técnica gestual en general. ¿Qué tipo de masajes ofrecemos en nuestro centro? Pues disponemos de dos propuestas para parejas:
- Masaje para parejas receptor: podrás vivir una experiencia única y diferente con tu media naranja, en un ambiente de lo más íntimo y agradable. Nuestra sala especial para parejas, que está ambientada con dos futones juntos, está perfectamente aclimatada para la ocasión. Podréis gozar de una agradable sesión de aromaterapia, caricias relajantes, sensaciones inéditas y la más profunda relajación.
- Masaje para parejas interactivo: la diferencia de este masaje erótico con el anterior es que la pareja podrá interactuar con el/la masajista, algo que convierte la experiencia en la más completa y satisfactoria. Vuestra intimidad se verá reforzada y vuestro mundo interior quedará completamente conectado.