El Tao es un término que expresa un valor metafísico y su significado es poco preciso al explicarlo con palabras, puesto que antecede a todo lo que podemos conocer. El Tao no es material, no es personal, no es abarcable ni calificable, y no está localizado en un espacio en concreto. Para equipararlo a algún otro concepto, podríamos decir que se parece al universo: sabemos que existe porque lo vemos al alzar la vista, pero no lo conocemos porque nunca hemos estado en el espacio exterior. El Tao está presente en todo y, según la cultura china, ya existía incluso antes que el cielo y la tierra.
Así pues, podríamos decir que se trata de un modo de encarar la vida, de un camino a seguir. Es el principio del orden natural, del orden moral y del orden político. El ideograma chino que corresponde a la palabra Tao se compone de dos partes: una que implica la idea de movimiento (ir hacia) y otra que significa “cabeza”. Si actúas siguiendo el principio del Tao, logras el éxito en el emprendimiento, los objetivos que previamente te habías marcado y obtienes poder ante la ejecución de tus actos. Desde Masajes Shiva te mostramos algunos versos que expresan el concepto, para que así te hagas una adecuada idea de esta filosofía de vida:
A menos que seas piados,
No podrás afianzarte en el Tao.
A menos que vayas más allá de las reglas,
No habrás alcanzado el medio.
A menos que puedas ser creativo,
No estarás en la travesía del Tao.
A menos que el camino siempre se alargue ante ti,
No estás caminando el verdadero Tao.
¿Cuál es la diferencia entre un monje y un esposo?
¿Cuál es la diferencia entre un sacerdote y un laico?
Acepto que este mundo es terrible y lleno de sufrimiento.
Y también disfruto de la felicidad cuando viene a mí.
Mientras esté con el Tao, las distinciones son superfluas.
La esencia y el conocimiento del Tao se pueden transmitir de persona a persona. De hecho, para que una persona lo despierte en su interior, alguien tiene que transmitirle la chispa. Y las masajistas eróticas de Masajes Shiva, gracias a nuestra gran variedad de masajes, son capaces de hacerlo. Una vida menos ajetreada, con pocas preocupaciones y que te permite disfrutar cada acto del presente puede ser posible. Por ello, Mika, Luly, Angelika, Amy, Diana, Paloma, Chanel y Thalía están dispuestas a convertir tu visita al centro en un gran acontecimiento. Si quieres aprender más sobre el Tao, solo debes pedir cita y apreciar sus virtudes a través del masaje erótico, el cuerpo y la mente de una de nuestras masajistas.