Si has elegido Barcelona para pasar unos días, has tomado una buena decisión. El encanto de Barcelona se puede sentir en cualquier rincón: playas, paseo marítimo, calles y barrios donde perderse, una gastronomía admirada en todo el mundo… En uno de los barrios más céntricos de esta gran ciudad es donde encontrarás nuestras instalaciones. ¿Por qué no probar algo diferente durante tus vacaciones? Un masaje erótico después de un buen paseo por la ciudad es la mejor opción para relajarse y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
Te explicamos algunos de nuestros masajes tántricos, una experiencia que querrás repetir.
- Masaje Brahma. Con este masaje experimentarás la combinación más explosiva de relajación y excitación. Nuestros masajistas estimularán tu zona erógena para que experimentes el máximo placer en el futón.
- Masaje Kriya. En este masaje podrás interactuar con la masajista, además de sentir el placer más absoluto mediante el roce piel con piel.
- Masaje Vishnú. Si te gustan los contrastes este es tu masaje. Consiste en dos fases: primeramente el masajista te hará sentir totalmente relajado, para después estimularte mediante las distintas técnicas eróticas orientales. Pasarás de la máxima relajación al máximo placer de forma gradual y sensual, una experiencia que no olvidarás.
- Masaje Shiva Deluxe Nudista. este es el masaje más erótico de toda la carta. Podrás experimentar todas las técnicas de masajes de las que disponemos como body&body, thai… con una estimulación directa de tu zona íntima. Sentirás un placer jamás experimentado.
Además de estos masajes disponemos de una amplia carta para que elijas el masaje tántrico que más se adapte a tus gustos y preferencias. También dispones de distintos masajistas, hombres y mujeres. Sólo tienes que elegir el que más te apetezca conocer y sumergirte en un viaje sin retorno al placer que nunca olvidarás. No dudes en culminar tus vacaciones en Barcelona con un masaje tántrico en Masajes Shiva, situado en el corazón de esta gran ciudad. Nuestras instalaciones están ambientadas para que te transportes a otro mundo durante unos minutos, donde sólo tengas que preocuparte de tu placer.