¿Te excita la sensación de eyacular una gran cantidad de semen? ¿Te preocupa la cantidad en tu descarga? No te preocupes; no estás solo.
¿Qué determina el volumen del semen?
Cómo aumentar el volumen de semen
Come alimentos ricos en zinc
El zinc es el mineral más importante cuando se trata de la producción de semen en su cuerpo. Te sorprendería saber que más de dos tercios del zinc en tu cuerpo está presente en tu semen y lo pierdes cada vez que eyaculas. Esto hace que sea extremadamente importante que lo reponga con alimentos ricos en este mineral.
Agrega ostras a su dieta, que son abundantemente ricas en este mineral. Además de esto, también debes incluir en tu dieta carne magra de res, cordero, etc. Es importante tener en cuenta que su cuerpo acepta zinc más fácilmente de fuentes animales en comparación con las fuentes vegetales.
Bebe mucha agua
Tu cuerpo es 70% agua y todas las secreciones de su cuerpo dependen de qué tan bien hidratado esté. La deshidratación conduce a un bajo volumen de semen. Por lo tanto, es importante consumir mucha agua y otros líquidos a lo largo del día. Los expertos en salud recomiendan que en un día debes de tomar de 8 a 10 vasos de agua para mantenerte totalmente hidratado.
El ejercicio físico es importante
Procura además enfocarte en los entrenamientos que ejerciten la parte inferior del cuerpo. Un mejor flujo sanguíneo en esta parte, suministra mejores nutrientes y de más calidad, haciendo que la cantidad de esperma suba exponencialmente. Ejercicios como sentadillas, prensas de piernas, estocadas, etc. Por lo tanto, debe asegurarse de hacer ejercicio durante al menos 4-5 días a la semana.
Use calzoncillos sueltos
Los calzoncillos ajustados no son para nada adecuados si lo que te preocupa es producir una cantidad mayor. Esto se debe a que pueden hacer que sus testículos se adhieran más al cuerpo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del escroto, lo que afecta negativamente la producción de semen y el conteo de espermatozoides.
Por lo tanto, es una gran idea usar calzoncillos holgados y frescos en lugar de calzoncillos ajustados.
Deja de beber alcohol
El alcohol afecta la función del hígado y puede elevar los niveles de estrógeno en el cuerpo de manera espectacular. Esto hace que tus niveles de testosterona sean más bajos, siendo esta una de las hormonas más importantes en el momento de la eyaculación.
Ten menos sexo
Abstenerse de tener relaciones sexuales durante unos días puede ser excelente para desarrollar tanto el volumen como la consistencia de su semen. Solo unos dos o tres días son más que suficientes para notar una diferencia en el volumen de tu semen. Del mismo modo, también tienes que evitar masturbarte si quieres aumentar tu volumen de semen. Esto se debe a la acumulación de la producción de la sustancia, sin embargo, no es algo que se recomiende por los profesionales de la salud, ya que la cantidad del semen empeora.