¿Qué es una ducha erótica?
¿Por qué no salir de tu zona de confort y sumergirte en nuevas experiencias que rompan completamente con la monotonía diaria? La ducha erótica es uno de esos lugares donde podrás disfrutar de nuevas sensaciones.
Nacida en el Antiguo Oriente hace más de 5000 años, este masaje es la experiencia ideal para aquellos que quieren vivir un momento erótico, los que sufren de estrés o simplemente la ajetreada rutina no les permite tener un tiempo para si mismos y mimarse un poco.
Podríamos definirla como el ordinario procedimiento de ducharse pero añadiendo a este un componente sensual y erótico, la simple idea de esto ya lo hace apetecible y más si la compartes con una de nuestras expertas masajistas que aprovecharán el momento para, con su destreza manual, hacer de este un momento de desconexión.
Puede ofrecerte múltiples beneficios
Ducharse juntos es uno de los mejores momentos perfectos para conectar o reconectar con la persona que te acompaña y no es sexual per se. Pero muchos están de acuerdo en que ducharse juntos ayuda a crear un vínculo perfecto y a romper con muchas barreras o tabúes, asimismo también tiene un toque de intimidad adicional e incluso puede ser un momento erótico.
Además tiene muchos beneficios
Las investigaciones revelan que bañarse juntos une a las personas incluso más que acostarse en la misma cama o abrazarse, se construye un sentimiento de cercanía, conectado emocionalmente y el erotismo es radiante.
Quizás ducharse juntos sea la mejor experiencia sensual de su vida. Agua tibia cayendo por tu piel, suaves pases de masaje por la nuca y el calor de caricias recorriendo tu cuerpo, sin duda despertarán tus sentidos.
No olvides que agregar música de fondo sutil, atenuar la luz para complementar y encender la ducha de vapor caliente con aromaterapia, aumentará la sensualidad del momento.
A veces, es una experiencia relajante para desconectar del caos diario.
Se sabe que las duchas son relajantes, pero hacerlo en pareja duplica el efecto y antes de que te des cuenta, dejarás de pensar en todo lo que te agobia y perturba tu tranquilidad.
La dopamina, un buen mensajero químico, se libera en nuestro cerebro. Los desencadenantes como escuchar música y tomar una ducha tibia aumentan el flujo de dopamina, induciendo un estado mental de total relajación. Cuando se está relajado, es más fácil y probable que prestes atención a tu interior y la mente trabaje creativamente.
Un aumento del flujo sanguíneo se traduce en un incremento en la sensibilidad de la piel, por lo que el sexo en la ducha puede mejorar tu vida sexual y hacerte más flexible.