El masaje Supreme Nude y Ducha

Con tan solo imaginarte el agua caliente envolviendo tu cuerpo y el de tu masajista predilecta, dispuesta a hacer que te sientas como un rey después de un duro día de trabajo, ya puedes hacerte a la idea de lo que esta experiencia es capaz de aportarte ¿verdad?
Normalmente, la ducha erótica se utiliza como preliminar antes de una relajante sesión de masaje; y este masaje está entre los favoritos de nuestros clientes. A parte de ser un momento íntimo y completamente relajante que ayuda a canalizar energías, funciona a la perfección para romper el hielo, aumentando así la comodidad y fluidez en la experiencia para posteriormente poder entregarte en cuerpo y alma a un placentero masaje nudista interactivo en el cual a través de su sensualidad y erotismo, la masajista empapada de agua cautivará cada uno de tus sentidos durante la vivencia. Por tanto, la combinación ideal para todo aquel que quiera experimentar una sensación de máximo placer, es empezar con una ducha sensual y terminar con un relajante masaje erótico.
El contacto directo entre la piel desnuda de la masajista y la tuya bajo los chorros de agua caliente ayudará a crear un clima excitante, de confianza y sensual donde puedes hacer realidad una de sus fantasías.

¿Qué es una ducha erótica?

¿Por qué no salir de tu zona de confort y sumergirte en nuevas experiencias que rompan completamente con la monotonía diaria? La ducha erótica es uno de esos lugares donde podrás disfrutar de nuevas sensaciones.

Nacida en el Antiguo Oriente hace más de 5000 años, este masaje es la experiencia ideal para aquellos que quieren vivir un momento erótico, los que sufren de estrés o simplemente la ajetreada rutina no les permite tener un tiempo para si mismos y mimarse un poco. 

Podríamos definirla como el ordinario procedimiento de ducharse pero añadiendo a este un componente sensual y erótico, la simple idea de esto ya lo hace apetecible y más si la compartes con una de nuestras expertas masajistas que aprovecharán el momento para, con su destreza manual, hacer de este un momento de desconexión.

Mediante diferentes técnicas a través de sus manos, las masajistas masajearán cada parte de tu cuerpo, estimulando especialmente las zonas más erógenas. Como en todos nuestros servicios, los masajes pueden ser personalizados dependiendo de tus gustos y preferencias. La masajista siempre escuchará tus necesidades y satisfará tus deseos.
Para empezar disfrutarás de una ducha erótica con la masajista donde podrás acariciar su sensual cuerpo. Los movimientos de ella, el agua caliente y la espuma elevarán tu excitación al máximo mientras los dos cuerpos desnudos se fusionan. Un ritual erótico y sensual que cumplirá las expectativas de los más exigentes.
Tras la experiencia en la ducha, este excepcional masaje erótico continúa sobre el futón o la cama, donde la masajista utilizará todo su cuerpo a través de técnicas y posturas tántricas para estimular todos tus sentidos y guiarte por los caminos del placer. Una nueva estimulación que te hará alcanzar el éxtasis más absoluto y te permitirá alcanzar un estado final de relajación total, en una experiencia interactiva que no podrás olvidar.

Puede ofrecerte múltiples beneficios

Ducharse juntos es uno de los mejores momentos perfectos para conectar o reconectar con la persona que te acompaña y no es sexual per se. Pero muchos están de acuerdo en que ducharse juntos ayuda a crear un vínculo perfecto y a romper con muchas barreras o tabúes,  asimismo también tiene un toque de intimidad adicional e incluso puede ser un momento erótico.

Además tiene muchos beneficios

1. Mejora la intimidad
Las investigaciones revelan que bañarse juntos une a las personas incluso más que acostarse en la misma cama o abrazarse, se construye un sentimiento de cercanía, conectado emocionalmente y el erotismo es radiante.
2. Es preludio de sensualidad
Quizás ducharse juntos sea la mejor experiencia sensual de su vida. Agua tibia cayendo por tu piel, suaves pases de masaje por la nuca y el calor de caricias recorriendo tu cuerpo, sin duda despertarán tus sentidos.
No olvides que agregar música de fondo sutil, atenuar la luz para complementar y encender la ducha de vapor caliente con aromaterapia, aumentará la sensualidad del momento.
3. Alivia el estrés
A veces, es una experiencia relajante para desconectar del caos diario.
Se sabe que las duchas son relajantes, pero hacerlo en pareja duplica el efecto y antes de que te des cuenta, dejarás de pensar en todo lo que te agobia y perturba tu tranquilidad.
4. Las mejores ideas parecen surgir en la ducha
La dopamina, un buen mensajero químico, se libera en nuestro cerebro. Los desencadenantes como escuchar música y tomar una ducha tibia aumentan el flujo de dopamina, induciendo un estado mental de total relajación. Cuando se está relajado, es más fácil y probable que prestes atención a tu interior y la mente trabaje creativamente.
5. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo
Un aumento del flujo sanguíneo se traduce en un incremento en la sensibilidad de la piel, por lo que el sexo en la ducha puede mejorar tu vida sexual y hacerte más flexible.

Un lujo para los más valientes

La ducha erótica, pese a ser uno de los mejores pasos previos a un masaje, es algo muy íntimo que a priori a los más reservados les puede echar para atrás; pero si la idea te atrae y tienes alguna cuestión por resolver no dudes en contactar con nosotros para resolver todo lo que te inquieta al respecto y ayudarte a dar el paso para disfrutar de una de las mejores sensaciones que puedas experimentar.

Artículos relacionados

No hay más entradas que mostrar