Estas son los puntos más importantes que puedes cubrir en tu día a día para mejorar tu rendimiento sexual de la forma más sencilla.
Tu desempeño en la cama es algo en lo que probablemente hayas pensado a menudo. El desempeño sexual puede ser un tema delicado, pero no debes tener miedo al abordarlo. Hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a mejorar tu rendimiento, sin importar la experiencia que tengas.
La experiencia te enseña mucho, pero también puedes aprender de tu acompañante. Aunque al principio a algunos les resulte incómodo hablar de ello, es importante hacerlo para fomentar unas mejores relaciones. Hazle saber a tu pareja como te sientes y como te gustaría hacer las cosas de manera diferente. No solo podrás ayudarte a tí mismo durante las relaciones sexuales, sino que también podrás demostrarle a tu pareja que estás dispuesto a ayudarlo también para que tu placer sea mayor.
¿Qué es la resistencia sexual?
Beber una taza de café
Mantente activo
Una de las mejores maneras de mejorar tu salud es el ejercicio cardiovascular. El sexo puede aumentar tu ritmo cardíaco, pero el ejercicio regular puede ayudar a tu desempeño sexual al mantener tu corazón en forma.
Treinta minutos al día de ejercicio para romper el sudor, como correr y nadar, pueden hacer maravillas para aumentar tu libido.
Come estas frutas y verduras
Ciertos alimentos también pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo. Incluyen:
Plátanos. Esta fruta rica en potasio puede ayudar a reducir la presión arterial, lo que puede beneficiar a tus partes sexuales importantes y aumentar el rendimiento sexual.
Reducir el estrés
Hablar con tu pareja sobre tu estrés también puede calmarlo y, al mismo tiempo, fortalecer tu relación.
El estrés también puede desencadenar malos hábitos, como el tabaquismo o el consumo de alcohol, que pueden perjudicar tu rendimiento sexual.
Deja los malos hábitos
Toma un poco de sol
La luz del sol detiene la producción de melatonina en el cuerpo. Esta hormona nos ayuda a dormir, pero también calma nuestros impulsos sexuales. Menos melatonina significa el potencial para más deseo sexual. Salir y dejar que el sol golpee tu piel puede ayudar a despertar tu deseo sexual, especialmente durante los meses de invierno cuando el cuerpo produce más melatonina.
Mastúrbate, es realmente bueno para ti
Presta atención a tu pareja
El sexo no es una calle de sentido único. Prestar especial atención a los deseos de tu pareja no solo hace que el sexo sea placentero para ella, sino que también puede ayudarte a excitarte o ralentizarte. Hablar de esto de antemano puede ayudar a aliviar cualquier incomodidad si se necesita reducir la velocidad durante un momento acalorado.
Alternar el ritmo o concentrarse en tu pareja mientras se toma un descanso puede hacer que la experiencia sea más placentera para ambos.