Del 7 al 9 de junio se celebra en Barcelona el SIL2016, la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, una verdadera oportunidad para reunir en un mismo espacio a todas las empresas del sector. Habrá nuevas ofertas, posibilidades de negocio, ayudas para emprendedores… además de un montón de áreas de información: el área de transporte, de innovación, de competitividad y futuro… Como ves, SIL2016 es una gran ocasión para expandir el negocio y encontrar nuevos retos. Pero también de conocer nuevos placeres… Ven a Masajes Shiva y encuentra en Alina tu gran alivio. ¿Quién es esta masajista tántrica? ¿Cómo trabaja? Te lo explicamos…
La filosofía de Alina es admirable. Su principal prioridad en la vida es disfrutar de todos los pequeños placeres que nos puede ofrecer, incluso de los más insignificantes. Alina piensa que nuestra felicidad depende de sumar sensaciones satisfactorias cada día, de intensificar la rutina habitual con estímulos eróticos. Ella cree que la noche genera el ambiente más adecuado para adentrarse en el mundo de Eros, y por ello está disponible desde las nueve de la noche hasta las doce de la madrugada. Sin embargo, también puede sorprenderte en cualquier otro horario, pero con cita previa.
Además de su mentalidad, Alina tiene muchas otras virtudes más: su físico, su experiencia y su formación en el terreno. Es una verdadera experta en Body to Body y en las técnicas de masaje tántrico, lo que significa que domina a la perfección los métodos más valorados de esta profesión. El toque personal que le da a cada una de las sesiones la diferencia de cualquier otra masajista erótica. Sus movimientos y caricias transmiten suavidad e intensidad en su justa medida. Se trata de una explosión de sensaciones que removerán la idea preconcebida que tenías del erotismo y los placeres que nos puede brindar.
¿Qué te puede ofrecer Alina? En primer lugar, relajación. Y en segundo lugar, placer absoluto. Sus sesiones empiezan con un masaje neurosedante en la cabeza, que poco a poco se esparce por todas las partes del cuerpo. Durante esta primera fase el receptor se encuentra de espaldas, sin poder mirar la masajista. Ella considera que es esencial conseguir primero la calma absoluta, y después ir añadiendo intensidad y erotismo a la técnica. Llegar al éxtasis no es un camino fácil y debe hacerse paulatinamente, sin ninguna prisa. El tiempo se paraliza y el reloj deja de marcar la hora.
En la segunda parte de la sesión, el receptor se encuentra tumbado boca arriba. En función del masaje tántrico que hayas escogido, podrás interactuar o no con Alina. Gracias a sus tan apreciados dotes, logra encandilar a todo aquel que pasa por una de nuestras seis salas independientes. Alina es una de las perlas más preciadas de Masajes Shiva que, con su larga melena rubia y sus 23 años, consigue aportar satisfacción, relajación y una gran dosis de excitación.